Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Reaccionan los Petroleros de Peñuelas
El lanzador Bryan López inició el partido por los Petroleros de Peñuelas.
El lanzador Bryan López inició el partido por los Petroleros de Peñuelas. (Facebook/Petroleros de Penuelas)

Reaccionan los Petroleros de Peñuelas

Tras largas semanas sin poder salir por la puerta ancha, los Petroleros de Peñuelas regresaron ayer, miércoles, a la ruta ganadora tras vencer a los Cafeteros de Yauco 6-4 en el Estadio Luis “Tite” Arroyo.

El marcador se mantuvo en cero hasta la parte baja de la sexta entrada cuando un indiscutible del inicialista Ricardo Rodríguez trajo al plato la primera carrera del encuentro en las piernas del veterano Rafael Tolentino. Más tarde en el episodio Rodríguez marcó la segunda anotación de los Petroleros cuando pisó la goma tras un batazo del guardabosques Miguel Santiago.

Los Cafeteros ripostaron en la séptima cuando tomaron el control de marcador con un ramillete de cuatro carreras, la primera de estas remolcada con un imparable del jardinero central Luis Vázquez. La carrera del empate llegó más tarde cuando el receptor Ricardo Rodríguez llegó al plato gracias a un batazo del jardinero del bosque izquierdo Emanuel García.

Todavía en la séptima, un inatrapable de Cristian Rosario puso arriba a Yauco al impulsar dos carreras más, en este caso de Vázquez y García.

Sin embargo, la delantera no le duró a los Cafeteros ya que Peñuelas le pagó con la misma moneda a sus rivales al llegar a home en cuatro ocasiones.

Otro imparable del jardinero del bosque derecho Richard Conchran, Jr., impulsó la tercera anotación petrolera. En el próximo turno, los Petroleros tomaron nuevamente el control del marcador cuando un doblete de Ricardo Rodríguez llevó al plato al segunda base Christian Soto y Cochran, Jr.

Los bates de la novena peñolana continuaron encontrando su objetivo en la caja de bateo, lo que permitió que entrara la sexta anotación tras otro doblete, esta vez de Félix Agosto.

Al final del camino la combinación de los lanzadores Víctor  Reyes y Luis Figueroa se encargó de evitar que Yauco volviera a anotar carrera y de este modo poner la victoria en caja de seguridad.

Con el triunfo, los Petroleros colocaron su marca en 2-8, lo que los mantiene en el fondo de la sección Suroeste del Béisbol Superior Doble A, que actualmente es dominada por los Piratas de Cabo Rojo que juegan para 9-2.

Los Cafeteros por su parte vieron caer su record a 4-7, lo que los mantiene en el tercer lugar de la sección, detrás de los Cardenales de Lajas, que juegan para 8-2, pero por encima de los Petateros de Sabana Grande que tienen marca de 3-7.

Publicado: 30 de marzo de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, durante su mensaje de presupuesto 2017-2018. (Suministrada)

Alcaldesa de Ponce no precisa medidas de recaudo en mensaje de presupuesto

La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altiri, presentó anoche ante la consideración ...

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.

Reportan robo en servicarro de banco en Santa Isabel

Una mujer dijo a la Policía haber sido asaltada esta mañana en ...

Agente de la Policía.

Herido un hombre en pelea en la isla Guilligan

Un hombre resultó con traumas y hematomas en medio de una pelea ...