Widgets Magazine
Home / Deportes / Promueven la natación en Ponce
Los curso de natación se ofrecerán en el Complejo Acuático Víctor Vasallo de Ponce.
Los cursos de natación se ofrecerán en el Complejo Acuático Víctor Vasallo en Ponce. (Suministrada)

Promueven la natación en Ponce

Los residentes de Ponce volverán a tener la oportunidad de mejorar sus habilidades en la natación, pues el municipio ofrecerá cursos nuevamente en abril, en el Complejo Acuático Víctor Vasallo de la Ciudad Señorial.

La natación es uno de los deportes que más beneficios ofrece a la persona a la hora de mejorar su condición física, ya que promueve el desarrollo del sistema cardiorrespiratorio mientras se ejercita el cuerpo.

En el caso de los residentes de la Ciudad Señorial, aquellos que interesen iniciarse en esta versátil disciplina podrán matricularse a partir de hoy para los cursos que iniciarán el lunes, 3 de abril.

Las personas que quieran apuntarse en una de las clases deberán completar la hoja de matrícula en la oficina del complejo que ubica adjunto a la Secretaría de Recreación y Deportes de Ponce, en la avenida Las Américas, y proveer un certificado médico.

Los cursos serán ofrecidos para personas mayores de siete años.

La oferta incluye cursos básicos, intermedios y avanzados que se impartirán a las 5:00 p.m. y 6:00 p.m. en grupos que se reunirán los lunes y miércoles. Los martes y jueves se brindarán cursos básicos e intermedios en el mismo horario.

Para mayor información puede comunicarse al número telefónico 787-840-3297 o a la Secretaría de Recreación y Deportes de Ponce marcando el 787-840-4400.

Publicado: 17 de marzo de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...