Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Prometen dar candela “El Explosivo” Machado y “Piquet” Martínez
Alberto “Explosivo” Machado y Juan José “Piquet” Martínez se enfrentarán por el campeonato súper pluma de la NABO el 1 de abril en Ponce.
Alberto “Explosivo” Machado y Juan José “Piquet” Martínez se enfrentarán por el campeonato súper pluma de la NABO el 1 de abril en Ponce. (Facebook/WBO)

Prometen dar candela “El Explosivo” Machado y “Piquet” Martínez

El púgil puertorriqueño Alberto “El Explosivo” Machado aseguró hoy, martes, estar listo para el combate más importante de su joven carrera cuando se mida al mexicano Juan José “Piquet” Martínez el próximo 1 de abril en el Complejo Ferial Juan H. Cintrón en el municipio de Ponce.

En el combate, que será la atracción principal de un interesante cartel que presentará la empresa Miguel Cotto Promotions como parte de la serie boxística DirecTV Boxing Nights, estará en juego el título vacante súper pluma de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO, en inglés), uno de los organismos regionales de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Estoy bien contento y agradecido por esta oportunidad que me pone a un paso de un título mundial. Es un orgullo protagonizar un cartel donde muchos de los otros boxeadores que estarán participando muy bien podrían estar en el combate estelar”, indicó durante una conferencia de prensa Machado, quien marcha invicto en sus 16 combates como boxeador profesional de los cuales 14 ganó por la vía rápida.

El prospecto boricua sostuvo que se encuentra inmerso en el proceso de entrenamientos y le prometió a la afición un gran combate.

“Nos estamos preparando para llegar a la distancia, por lo que estamos trabajando fuerte todos los días. Estoy seguro que él (Martínez) es un peleador fuerte y un gran trabajador”, agregó Machado, quien advirtió a su oponente que dejará claro la calidad de la “casta boricua” y que se alzará con la victoria.

De manera similar se expresó “Piquet” Martínez, que anticipó un gran pleito y elogió a su oponente, al que describió como “un gran peleador”.

“Vamos a dar lo mejor de nosotros”, sentenció el mexicano que subirá al ensogado con marca de 26-3.

Por su parte, el tesorero de la OMB, Adolfo Flores, resaltó la importancia del título regional que estará en juego en el combate ya que coloca a su tenedor a un paso de una oportunidad por un campeonato mundial, por lo que se mostró confiado de que ambos peleadores darán su máximo por ganar en Ponce.

“Sabemos que esta pelea va a dar mucho de qué hablar. Los dos son peleadores fuertes que pelean hasta el final”, expresó Flores, quien anticipó que el pleito se extenderá más allá del tercer asalto y que muy bien podría llegar al máximo de asaltos ante el calibre de sus protagonistas.

En el cartel de Miguel Cotto Promotions también verá acción el invicto púgil ponceño Edgardo “Eggie” Laboy, quien aprovechó la ocasión para agradecer a la empresa la oportunidad de tener su tercer combate profesional en el pueblo que lo vio nacer.

Sobre su oponente, Harold Reyes, el pelador sureño con record de 12-0 indicó que se trata de un “boxeador talentoso que viene de hacer muchas peleas fuertes ante oponentes de buena calidad”.

Otros peleadores que verán acción en el Complejo Ferial en Ponce son los también invictos sureños Carlos José “Purín” Caraballo y Juan Carlos “El Indio” Camacho.

También pelearán otras promesas del boxeo puertorriqueño como José “Chiquiro” Martínez, Joshuanthony Ortiz y Danielito Zorrilla.

Publicado: 07 de marzo de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Comandancia de la Policía de Guayama. (Voces del Sur)

Madre reporta haber sido agredida por su hijo en Guayama

Una mujer presentó una querella contra su hijo ante la Policía de ...

La casa Armstrong Poventud es uno de los edificios emblemáticos del casco urbano de Ponce.

Cine al aire libre en Ponce

El público sureño podrá disfrutar de cine al aire libre este jueves, ...

Emblema de la Policía de Puerto Rico.

Balean a hombre en Yauco

Un hombre tuvo que ser transportado al Centro Médico de Río Piedras, ...