Widgets Magazine
Home / Deportes / Lo mejor del voleibol femenino jugará en Ponce
Dulce María Téllez en acción ofensiva. (Voces del Sur)
Dulce María Téllez en acción ofensiva. (Voces del Sur)

Lo mejor del voleibol femenino jugará en Ponce

La cancha Salvador Dijols de la Ciudad Señorial servirá de escenario este año para el Juego de Estrellas de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), donde se medirán las mejores voleibolistas del patio ante las importadas más destacadas de la temporada 2017.

De acuerdo al presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, el doctor César Trabanco, el tradicional encuentro entre las mejores competidoras del torneo local se llevará a cabo el domingo, 2 de abril.

Las voleibolistas que formarán parte de las plantillas se anunciarán el martes, 28 de marzo, mientras que el día antes se darán a conocer los nombres de los técnicos que estarán a cargo de ambos sextetos. La federación adelantó que el dirigente del equipo que se encuentre en el primer lugar de la tabla de posiciones de la LVSF estará al frente de las Nativas y el técnico del equipo que ocupe la segunda posición dirigirá a las Importadas.

“Para nosotros es un privilegio, honor y orgullo recibir la oportunidad de organizar el juego de estrellas.  Esperamos mostrar durante ese día todo lo que tenemos en nuestra cancha para disfrute del fanático”, manifestó a través de un comunicado el apoderado del sexteto sureño, el ingeniero Marcos Martínez.

Para la temporada 2017, la gerencia de las Leonas se dio a la tarea de mejorar la experiencia de los fanáticos que fielmente han abarrotado la Salvador Dijols para apoyar a su equipo, que al momento se mantiene invicto como local y que este domingo, 12 de marzo, buscará propinarle la primera derrota del año a las Criollas de Caguas, a quienes reciben a partir de las 5:00 p.m.

Entre los cambios más significativos figuran dos pantallas gigantes donde se presenta información estadística, fotos y vídeos de la acción y sus protagonistas, mientras que en el tabloncillo se agregaron unas vallas digitales que han aportado a decisiones más precisas por parte de los árbitros encargados de los partidos.

“La franquicia de las Leonas ha presentado un gran espectáculo en sus partidos locales y estoy seguro que la fanaticada del voleibol disfrutará de una gran tarde el 2 de abril”, indicó el presidente federativo.

Publicado: 10 de marzo de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Combate, en Cabo Rojo. (Voces del Sur)

Enterococos no son problema en las playas sureñas

Las playas del Sur de Puerto Rico monitoreadas por la Junta de ...

Litoral del Complejo Recreativo y Cultural La Guancha en Ponce.

No mejora la calidad del aire en Ponce

Por tercer día consecutivo, la calidad del aire en Ponce y el ...

María Luisa Vásquez enfila sus miras a la clasificación de los Juegos Mundiales que se celebren el próximo año en Polonia.

Atleta de Peñuelas pone a Puerto Rico en alto en los Juegos Mundiales

Pedro A. Menéndez Sanabria Voces del Sur Una vez más Puerto Rico ...