Widgets Magazine
Home / Deportes / Leonas ponen fin al invicto de las Criollas
Las Leonas de Ponce celebran un punto. (Voces del Sur)
Las Leonas de Ponce celebran un punto. (Voces del Sur)

Leonas ponen fin al invicto de las Criollas

Las Leonas de Ponce pusieron fin al invicto de las Criollas de Caguas al derrotarlas en el mínimo de parciales ante un nutrido grupo de fanáticos que se dieron cita a la cancha Salvador Dijols de la Ciudad Señorial.

La importada Taylor Simpson volvió a liderar la ofensiva del sexteto sureño al anotar 15 puntos, de los cuales 12 fueron en ataques y tres en bloqueos, mientras que la central Dulce María Téllez aportó con 14 tantos.

Las Ponce Leonas dominaron con facilidad el primer parcial, el cual ganaron 25-17, gracias a su juego colectivo guiado por la acomodadora Natalia Valentín, que registró 20 asistencias y 10 defensas.

Las Criollas reaccionaron en el segundo parcial detrás de los ataques de Karina Ocasio, quien anotó 16 puntos, todos en ataques, a lo largo del partido, y Stephanie Niemer, que acumuló 13 tantos y 12 pases. Pese al incremento en la intensidad del juego de Caguas, las Leonas lograron soportar el empuje y superar a las visitantes en los minutos finales del parcial para ganarlo 25-23.

Ya en el tercer y último parcial, Ponce aprovechó varios lapsos en la defensa de sus oponentes para completar la barrida 25-20.

Cabe destacar que las Leonas superaron a las Criollas en puntos en bloqueos, ocho a cinco, y en puntos en aces, seis a dos.

Con el triunfo, las Leonas colocan su marca en 13-2 y se acercan al primer puesto que ocupa Caguas, que ahora juega para 14-1.

Ponce regresará a cancha el miércoles, 15 de marzo cuando visite a las Capitalinas de San Juan a partir de las 8:00 p.m.

Publicado:12 de marzo de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Personal del municipio de Salinas junto a la Policía se encuentra visitando la zona costera como parte de los trabajos de desalojo

Urgen a desalojar comunidades costeras de Salinas ante paso de huracán María

A solo horas de que comience a sentirse los efectos del huracán ...

El alcalde de Adjuntas inspeccionó los daños provocados en su pueblo por el paso cercano a la isla del huracán Irma.

Anticipan pérdidas millonarias en el sector agrícola de Adjuntas

El alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea Maldonado, anticipó hoy que el paso ...

A las 11:00 p.m. el huracán María fue localizada en la latitud 15.5 N y longitud 61.5 .

Refugios y números de emergencias en el Sur ante el paso del huracán María

Puerto Rico se mantiene atento ante la trayectoria del poderoso huracán María, ...