Widgets Magazine
Home / Noticias / Economía / Lanzan South Puerto Rico en Panamá para fomentar inversión y turismo
El presidente de la Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico, Fernando J. Rodríguez, le entrega la Cartografía del Sur al ministro de la presidencia de Panamá, Álvaro Alemán.  Les acompaña el director de desarrollo económico y turismo del Municipio Autónomo de Ponce, José A. Reyes. (Suministrada)
El presidente de la Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico, Fernando J. Rodríguez, le entrega la Cartografía del Sur al ministro de la presidencia de Panamá, Álvaro Alemán.  Les acompaña el director de desarrollo económico y turismo del Municipio Autónomo de Ponce, José A. Reyes. (Suministrada)

Lanzan South Puerto Rico en Panamá para fomentar inversión y turismo

La Cámara de Comercio del Sur (CCS) presentó en Panamá el proyecto South Puerto Rico, que busca atraer inversionistas y potenciar la industria turística en la zona Sur del país.

El foro utilizado para el lanzamiento fue la exposición comercial internacional Expocomer, organizada anualmente por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

South Puerto Rico “busca exaltar las ventajas competitivas y los atributos turísticos para atraer inversionistas y generar intercambio el comercial con empresarios de la región Sur de Puerto Rico”, dijo la CCS en comunicado de prensa.

En ella participan la CCS y el Municipio Autónomo de Ponce.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de South Puerto Rico en Expocomer como una nueva oportunidad  de impulsar el comercio de la región y ayudar al país a fortalecer su situación económica. Nuestra Cámara de Comercio del Sur continuará poniendo en marcha medidas como estas para exponer ante el mundo los activos comerciales, industriales y territoriales de la región Sur para incentivar y dinamizar el comercio local”, señaló el presidente de la CCS, Fernando J. Rodríguez.

La delegación de Puerto Rico aprovechó la ocasión para distribuir la Cartografía del Sur, un catálogo que se vislumbra como zapata para desarrollar el plan maestro de mercadeo e inversión de la región del Sur.

Rodríguez agregó que conoció al presidente de Panamá, Juan Carlos Varela; al ministro de la presidencia de Panamá, Álvaro Alemán; y al expresidente de Uruguay, Julio María Sanguinetti.

Publicado: 25 de marzo de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los integrantes de la Fundación Go Gogo y varias entidades organizaron una escapada donde niños y niñas con fallo renal pudieron tener un respiro y disfrutar de una tarde de diversión.

Fundación Go Gogo regala alegría a niños que sufren de fallo renal

El cuadro de salud que presentan los pacientes de fallo renal los ...

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.

Se ahoga hombre en Cabo Rojo

Las autoridades se personaron en la tarde de hoy, miércoles, al área ...

Edwin Velázquez Pagán fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas.

En la cárcel hombre acusado de secuestrar y abusar de menor en Ponce

Un hombre de 60 años fue ingresado a prisión luego de que ...