Widgets Magazine
Home / Noticias / Economía / Lanzan South Puerto Rico en Panamá para fomentar inversión y turismo
El presidente de la Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico, Fernando J. Rodríguez, le entrega la Cartografía del Sur al ministro de la presidencia de Panamá, Álvaro Alemán.  Les acompaña el director de desarrollo económico y turismo del Municipio Autónomo de Ponce, José A. Reyes. (Suministrada)
El presidente de la Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico, Fernando J. Rodríguez, le entrega la Cartografía del Sur al ministro de la presidencia de Panamá, Álvaro Alemán.  Les acompaña el director de desarrollo económico y turismo del Municipio Autónomo de Ponce, José A. Reyes. (Suministrada)

Lanzan South Puerto Rico en Panamá para fomentar inversión y turismo

La Cámara de Comercio del Sur (CCS) presentó en Panamá el proyecto South Puerto Rico, que busca atraer inversionistas y potenciar la industria turística en la zona Sur del país.

El foro utilizado para el lanzamiento fue la exposición comercial internacional Expocomer, organizada anualmente por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

South Puerto Rico “busca exaltar las ventajas competitivas y los atributos turísticos para atraer inversionistas y generar intercambio el comercial con empresarios de la región Sur de Puerto Rico”, dijo la CCS en comunicado de prensa.

En ella participan la CCS y el Municipio Autónomo de Ponce.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de South Puerto Rico en Expocomer como una nueva oportunidad  de impulsar el comercio de la región y ayudar al país a fortalecer su situación económica. Nuestra Cámara de Comercio del Sur continuará poniendo en marcha medidas como estas para exponer ante el mundo los activos comerciales, industriales y territoriales de la región Sur para incentivar y dinamizar el comercio local”, señaló el presidente de la CCS, Fernando J. Rodríguez.

La delegación de Puerto Rico aprovechó la ocasión para distribuir la Cartografía del Sur, un catálogo que se vislumbra como zapata para desarrollar el plan maestro de mercadeo e inversión de la región del Sur.

Rodríguez agregó que conoció al presidente de Panamá, Juan Carlos Varela; al ministro de la presidencia de Panamá, Álvaro Alemán; y al expresidente de Uruguay, Julio María Sanguinetti.

Publicado: 25 de marzo de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La maestra Eva Ayala, portavoz de Educamos y una de las acusadas, y Jannette Albino, del Campamento contra las cenizas de carbón, celebran a su salida del Tribunal de Yauco. (Voces del Sur)

Desestiman cargos contra 20 manifestantes de Peñuelas

La jueza Teresa Pérez Stuart, del Tribunal de Yauco, desestimó hoy, jueves, ...

Edwin de la Cruz se apuntó el triunfo por la Maviceros de Juana Díaz.

Maviceros listos para inicio del sóftbol masculino

Los Maviceros de Juana Díaz tendrán una dura prueba este domingo cuando ...

Integrantes del Club Rotario de Yauco han realizado varios esfuerzos para aportar a la reconstrucción de la región sureña.

Club Rotario brindará alegría a niños y niñas de Yauco

Ante la necesidad de crear espacios que propicien el bienestar emocional de ...