Widgets Magazine
Home / Noticias / Economía / Lanzan South Puerto Rico en Panamá para fomentar inversión y turismo
El presidente de la Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico, Fernando J. Rodríguez, le entrega la Cartografía del Sur al ministro de la presidencia de Panamá, Álvaro Alemán.  Les acompaña el director de desarrollo económico y turismo del Municipio Autónomo de Ponce, José A. Reyes. (Suministrada)
El presidente de la Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico, Fernando J. Rodríguez, le entrega la Cartografía del Sur al ministro de la presidencia de Panamá, Álvaro Alemán.  Les acompaña el director de desarrollo económico y turismo del Municipio Autónomo de Ponce, José A. Reyes. (Suministrada)

Lanzan South Puerto Rico en Panamá para fomentar inversión y turismo

La Cámara de Comercio del Sur (CCS) presentó en Panamá el proyecto South Puerto Rico, que busca atraer inversionistas y potenciar la industria turística en la zona Sur del país.

El foro utilizado para el lanzamiento fue la exposición comercial internacional Expocomer, organizada anualmente por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

South Puerto Rico “busca exaltar las ventajas competitivas y los atributos turísticos para atraer inversionistas y generar intercambio el comercial con empresarios de la región Sur de Puerto Rico”, dijo la CCS en comunicado de prensa.

En ella participan la CCS y el Municipio Autónomo de Ponce.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de South Puerto Rico en Expocomer como una nueva oportunidad  de impulsar el comercio de la región y ayudar al país a fortalecer su situación económica. Nuestra Cámara de Comercio del Sur continuará poniendo en marcha medidas como estas para exponer ante el mundo los activos comerciales, industriales y territoriales de la región Sur para incentivar y dinamizar el comercio local”, señaló el presidente de la CCS, Fernando J. Rodríguez.

La delegación de Puerto Rico aprovechó la ocasión para distribuir la Cartografía del Sur, un catálogo que se vislumbra como zapata para desarrollar el plan maestro de mercadeo e inversión de la región del Sur.

Rodríguez agregó que conoció al presidente de Panamá, Juan Carlos Varela; al ministro de la presidencia de Panamá, Álvaro Alemán; y al expresidente de Uruguay, Julio María Sanguinetti.

Publicado: 25 de marzo de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica.

Trabajos interrumpirán servicio de luz y agua en Peñuelas

Residentes de varios sectores de Peñuelas se quedarán mañana, sábado, sin los ...

Carlos "Pote" Vidal entrena junto al ex campeón mundial Iván “Iron Boy” Calderón en Guaynabo.

Listo para su combate el invicto sangermeño Carlos “Pote” Vidal

El púgil sangermeño Carlos “Pote” Vidal se mostró listo para su combate ...

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados trabajan con la situación. (Voces del Sur)

Sin luz y agua el lunes sectores de Patillas

Trabajos de mantenimiento provocarán la interrupción de los servicios de electricidad y ...