Widgets Magazine
Home / Deportes / Imparables en su casa las Leonas de Ponce
Las Leonas de Ponce se encuentran solas al tope de la tabla de posiciones con ocho puntos acumulados. (Voces del Sur)
Las Leonas de Ponce. (Voces del Sur)

Imparables en su casa las Leonas de Ponce

Las Leonas de Ponce mantuvieron el pasado viernes su invicto como locales tras vencer en cuatro parciales a las Polluelas de Aibonito ante una concurrida asistencia que se dio cita a la cancha Salvador Dijols de la Ciudad Señorial.

Con el triunfo, la tropa del dirigente Ramón “Mochito” Hernández regresó a la ruta ganadora luego de haber sufrido su tercera derrota de la temporada en su compromiso previo antes las Capitalinas de San Juan para mejorar su marca a 14-3.

Las Leonas se mantienen sólidas en el segundo puesto en la tabla de posiciones de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) con 42 puntos acumulados, 10 por encima del tercer puesto que ocupan en este momento las Valencianas de Juncos. En el primer lugar se encuentran las actuales campeonas del torneo, Criollas de Caguas, que tienen marca de 16-1 sumando así 47 puntos.

La importada Taylor Simpson volvió a llevar la voz cantante en la ofensiva de las Leonas al totalizar 22 puntos, 17 de estos en ataques, además de contribuir con ocho defensas y siete pases. Mientas que Gina Mancuso aportó 15 puntos, 14 pases y siete defensas.

Ponce se llevó el primer parcial 25-22, para luego caer en el segundo 25-23 ante las Polluelas, que contaron con 20 tantos de Katie Carter y 16 de Erin Fair. Aibonito se mantuvo en juego durante gran parte del tercer parcial, pero las locales lograron tomar control de manera decisiva en los últimos minutos del periodo para llevarse el mismo 25-23.

La libero ponceña Debora Seilhamer hizo un buen trabajo conteniendo los ataques de las Leonas al totalizar 21 defensas y 13 pases en el choque, pero al final no fue suficiente para evitar que Ponce pusiera punto final al choque al ganar el cuarto parcial 25-20.

La central de las Leonas Dulce María Téllez registró otro gran partido al sumar 14 puntos, incluyendo cinco bloqueos, mientras que la acomodadora Natalia Valentín acumuló 20 asistencias.

Hoy las Leonas visitarán a las Valencianas en la cancha Rafael Amalbert de Juncos a partir de las 5:00 p.m.

Publicado: 19 de marzo de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...