Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Fundación Go Gogo hace llamado a colaborar a través de radiomaratón
El Gogo Pediatric Institute está localizado en la urbanización industrial Reparada, en Ponce. (Voces del Sur)
El Gogo Pediatric Institute está localizado en la urbanización industrial Reparada, en Ponce. (Voces del Sur)

Fundación Go Gogo hace llamado a colaborar a través de radiomaratón

Con el lema Go Gogo se levanta, la fundación sureña dedicada a mejorar la calidad de vida de pacientes de cáncer pediátrico y otras condiciones de la región hace un llamado a organizaciones y el público en general a unirse a su radiomaratón, que forma parte de sus esfuerzos para comenzar a operar su Sala de Urgencias y Centro de Infusión.

Por los pasados años, la organización sin fines de lucro ha realizado diversas actividades masivas para reunir los fondos necesarios para finalmente poner en funcionamiento su Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Pediátrico, el cual ya está equipado y cuenta con los permisos de uso.

El pasado mes de septiembre cuando se llevó a cabo la sexta edición de la caminata Go for the Kids en Ponce, el director ejecutivo de la institución, Ulises Clavell Fontánez, indicó que la cantidad necesaria para comenzar a operar el centro era de $250,000.

“Una vez más recurriremos a ustedes (el pueblo), que son nuestros verdaderos héroes y por quienes hemos llegado hasta aquí”, reza la convocatoria de la Fundación Go Gogo.

La organización hizo un llamado a todas las iglesias, escuelas, municipios, empresas, entidades universitarias, clubes cívicos y la comunidad en general a unirse a una campaña de colecta y ventas en las comunidades y áreas de trabajo en toda la isla y cuyos recaudos serán presentados durante la celebración del radiomaratón que se llevará a cabo desde el Go Gogo Pedriatic Institute. La institución ubica en el 291 de la calle Monterrey en la Urbanización Industrial Reparada de la Ciudad Señorial.

El director dijo que próximamente anunciarán por cuál emisora se transmitirá el radiomaratón.

Por los pasados años, Clavell Fontánez y su equipo de trabajo han dado la batalla para abrir las puertas del CDT pediátrico, con el cual buscan ofrecerle una opción fuera de la zona metropolitana a los padres y encargados de pacientes con cáncer pediátrico en casos de emergencias.

En el camino, se tuvieron que enfrentar a la Corporación Servicios de Salud Episcopales (CSSE), administradora del Hospital San Lucas en Ponce, que en el 2014 se opuso a la sala de urgencias argumentando que afectaría la operación de un centro de emergencias que administra en una instalación propiedad del Municipio Autónomo de Ponce en el sector El Tuque.

Luego de un reclamo masivo por parte de varios sectores, la CSSE retiró su oposición.

Para obtener mayor información sobre el radiomaratón, la campaña de recaudación de fondos y cómo formar parte de ella, pueden comunicarse al número telefónico 787-974-2679.

Publicado: 02 de marzo de 2017

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Agentes de la Policía Estatal.

Escalan restaurante de Santa Isabel

Un escalamiento fue reportado ayer en el restaurante La Casita Familiar, ubicado ...

Emblema de la Policía de Puerto Rico.

Roban en un concesionario de vehículos en Ponce

El robo de equipo valorado en $16,000 fue reportado ayer por los ...

Auditorio Juan "Pachín" Vicéns en Ponce. (Voces del Sur)

Leones abren las puertas del Pachín a la Steven Anthony Ayala Foundation

Los fanáticos del baloncesto de la región Sur tendrán una oportunidad única ...