Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Fuerza Regia agradece el esfuerzo de Carlos Rivera
Carlos Rivera se ha convertido en una de las principales figuras del Fuerza Regia.
Carlos Rivera se ha convertido en una de las principales figuras del Fuerza Regia. (Facebook/Fuerza Regia Oficial)

Fuerza Regia agradece el esfuerzo de Carlos Rivera

El armador Carlos Rivera se ganó este año el respeto y cariño de los fanáticos del Fuerza Regia de Monterrey en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de México al convertirse en una de las principales figuras del equipo, dentro y fuera de la cancha.

Con 12.05 puntos y 4.9 asistencias por compromiso, el baloncelista puertorriqueño guió al equipo a clasificar a la serie de campeonato del torneo mexicano, pero una lesión privó a Rivera de participar en la final ante los Soles de Mexicali.

“Quiero dar un merecido agradecimiento público a nuestro jugador Carlos Rivera, quien con toda pasión y profesionalismo lideró a Fuerza Regia hacia esta final que hoy estamos disputando”, expresó Sergio Ganem Velázquez a través del perfil en la red social del equipo.

El directivo informó a los seguidores de su equipo que el también armador de los Leones de Ponce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) deberá continuar inmerso en el proceso de rehabilitación durante las próximas semanas tras padecer de dolencias en la espalda baja y en el tobillo derecho

“Carlos: Gracias por tu liderazgo y entrega. ¡Esta Final de Campeonato también va por ti! El Señor te bendiga”, agregó Ganem Velázquez.

Cabe destacar que la lesión no ha evitado que Rivera continúe apoyando a su equipo, pues el armador ha acompañado a sus compañeros de equipo durante los tres partidos que se han disputado en la serie de campeonato, la cual actualmente domina el Fuerza Regia 3-1.

En medio de la final, el puertorriqueño ha sacado de su tiempo para compartir con los seguidores del baloncesto mexicano, quienes también han recurrido a los medios sociales para expresar pronta recuperación al balonceslista y agradecerle por su entrega al equipo.

“Tuve la oportunidad de saludarlo anoche en LA FORTALEZA, le pregunté por su lesión y me dijo que hay la lleva, además vi como estuvo apoyando al equipo en todo momento, de hecho, al momento de hablarle para la foto FR tenía un tiro libre y de lo emocionado que estaba él me dijo espérame, después del tiro se acercó inmediatamente, EXCELENTE PERSONA”, testificó Orlando Martínez en uno de los comentarios de la publicación del Fuera Regia la cual acompañó con una foto que se tomó con el boricua.

Otros seguidores aprovecharon el foro para dejarle saber a la gerencia del equipo de Monterrey su deseo por que Rivera regrese con el equipo para la próxima temporada.

Ahora el armador se prepara para regresar con los Leones, que esperan tenerlo en uniforme para el inicio de temporada el próximo 6 de abril, cuando reciba la visitan de los Brujos de Guayama en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns.

Publicado: 30 de marzo de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, durante su mensaje de presupuesto 2017-2018. (Suministrada)

Alcaldesa de Ponce no precisa medidas de recaudo en mensaje de presupuesto

La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altiri, presentó anoche ante la consideración ...

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.

Reportan robo en servicarro de banco en Santa Isabel

Una mujer dijo a la Policía haber sido asaltada esta mañana en ...

Agente de la Policía.

Herido un hombre en pelea en la isla Guilligan

Un hombre resultó con traumas y hematomas en medio de una pelea ...