Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Continúa regalando alegría Boutique para ti
Estudiantes de duodécimo y octavo grado desfilaron los vestidos que escogieron para su gran noche.
Estudiantes de duodécimo y octavo grado desfilaron los vestidos que escogieron para su gran noche. (Suministrada)

Continúa regalando alegría Boutique para ti

Por noveno año consecutivo, la iniciativa Boutique para ti se ha dado a la tarea de aportar a la calidad de vida de jóvenes del municipio de Ponce por medio de la entrega de trajes de gala para sus respectivos bailes de graduación.

El proyecto, desarrollado por la Oficina de la Primera Dama de la Ciudad Señorial, ha logrado recopilar decenas de vestidos, chaquetas y pantalones, donados por ciudadanos y organizaciones, los cuales luego pone a disposición de estudiantes que celebrarán la culminación de su educación a nivel intermedio o superior.

“Este es un hermoso proyecto que ha brindado la oportunidad a muchas jóvenes graduandas de poder asistir a su baile de graduación, no queremos que ninguna joven se quede sin su vestido”, indicó la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, a través de un comunicado.

La mandataria exhortó a las candidatas a graduación que no han escogido su vestido de gala a que visiten Boutique para ti, que se encuentra localizada en el segundo nivel de la Plaza del Mercado Isabel II. Allí, agregó, encontrarán una variedad de trajes de todos los colores y tamaños.

Como parte del anuncio, se llevó a cabo una ceremonia ayer, viernes, en el Salón Añoranza del Antiguo Casino de Ponce, durante la cual varias estudiantes de duodécimo y octavo grado desfilaron los vestidos que escogieron para su gran noche.

Durante el evento, la directora de la Oficina de la Primera Dama, Ana Margarita Mateu Meléndez, agradeció a todos los colaboradores de la iniciativa.

Se indicó que Boutique para ti está disponible para graduandas y graduandos de intermedia y superior, incluyendo al Centro San Francisco.

Para más información puede llamar al número telefónico 787-284-4141 y solicitar la extensión 2390.

Publicado: 25 de marzo de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...