Widgets Magazine
Home / Noticias / Gobierno y política / Continúa hospitalizado el alcalde de Santa Isabel
El alcalde de Santa Isabel, Enrique Questell Alvarado, recibió la visita de dos pastores en el hospital. (Facebook / Quique Questell)
El alcalde de Santa Isabel, Enrique Questell Alvarado, recibió la visita de dos pastores en el hospital. (Facebook / Quique Questell)

Continúa hospitalizado el alcalde de Santa Isabel

El alcalde de Santa Isabel, Enrique Questell Alvarado, continúa hospitalizado debido a una afección respiratoria que ha sido descrita por su equipo de trabajo como “complicada”.

El funcionario comenzó a sentirse mal el pasado lunes por la noche, cuando tuvo un episodio de asma. Según su hija Arlene Questell Aguirre, esa noche se le diagnosticó bronquitis en la sala de emergencias del hospital al que fue llevado con carácter de urgencia.

El martes se suspendieron todas las reuniones de trabajo de Questell Alvarado, quien fue hospitalizado ayer.

“Le doy las gracias por esas oraciones tan buenas. Ya pasamos el primer sustito. Ahora a esperar que se mejoren los bronquios y volvemos a la carga”, manifestó ayer el alcalde en su perfil de Facebook, luego de recibir la visita de dos pastores.

Los portavoces del ejecutivo municipal informaron hoy, jueves, mediante esta red social que su situación se complicó anoche.

“Tras sufrir complicaciones en su condición durante la noche de ayer, las visitas al alcalde han sido restringidas por orden médica. Aunque el alcalde había dado instrucciones de permitir la visita de todos los que así desearan hacerlo, los médicos le indicaron a la familia que para garantizar su pronta recuperación será necesario completo descanso. Sigan orando por nuestro alcalde. Muchas gracias por tanto cariño”, se indicó a través de las páginas de Questell Alvarado y del municipio.

En las fotos que se han colocado en Internet, se ve al alcalde con una cánula nasal para administrarle oxígeno y un cabestrillo en el brazo derecho.

Questell Aguirre, quien está a cargo de la Oficina de la Primera Dama de Santa Isabel, representó a su padre ayer en una reunión con inversionistas, según se constató mediante foto en Facebook. Hoy también lo sustituyó en una reunión de la Junta de Directores del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), de la cual Questell Alvarado es vicepresidente.

El alcalde está en su cuarto término al frente de este municipio sureño.

Publicado: 30 de marzo de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, durante su mensaje de presupuesto 2017-2018. (Suministrada)

Alcaldesa de Ponce no precisa medidas de recaudo en mensaje de presupuesto

La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altiri, presentó anoche ante la consideración ...

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.

Reportan robo en servicarro de banco en Santa Isabel

Una mujer dijo a la Policía haber sido asaltada esta mañana en ...

Agente de la Policía.

Herido un hombre en pelea en la isla Guilligan

Un hombre resultó con traumas y hematomas en medio de una pelea ...