Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Volkys se apoderarán de centro comercial en Ponce
Sobre 60 vehículos de la marca Volkswagen formarán parte de la exhibición
Sobre 60 vehículos de la marca Volkswagen formarán parte de la exhibición. (Voces del Sur)

Volkys se apoderarán de centro comercial en Ponce

La región Sur volverá a atraer a decenas de entusiastas de los famosos volkys la próxima semana cuando más de 60 vehículos elaborados por la empresa alemana Volkswagen invadan los pasillos de Plaza del Caribe en Ponce, como parte de la exhibición Flower Power.

La muestra estará abierta al público en el centro comercial ponceño a partir del próximo lunes, 27 de febrero, y contará con un variado programa de actividades que incluyen charlas en las que se discutirán diversos temas relacionados a la afición por estos vehículos europeos.

Entre los modelos de Volkswagen que formarán parte del evento se encuentran varios tipos del emblemático Beetle, que revolucionaron el mundo del automovilismo durante varias décadas, y el Karmann Ghia, que gozó de gran popularidad en los sesenta.

Uno de los atractivos principales de la exhibición será un ejemplar de la línea VW SP2, único deportivo de su tipo en Puerto Rico y uno de cerca de 100 que existen alrededor del mundo.

De manera similar, como parte del Flower Power el público podrá apreciar un Beetle modificado para operar en todo tipo de terreno conocido como el Green Dragon. Este ejemplar de la vertiente de los Baja Bugs cuenta con un deslumbrante exterior que ha sido pintado meticulosamente por medio de aerógrafos que además es acentuado por componentes cromados.

La exhibición incluirá vanes, beach buggies y campers, modificados, conocidos también como los Westfalia, que reflejan la evolución de la empresa europea a lo largo de los años.

Las charlas se llevarán a cabo diariamente a las 5:30 p.m. en el atrio central de Plaza del Caribe. Entre los temas que se presentarán se encuentra una narración histórica del desarrollo de la empresa Volkswagen desde su inicio en la Alemania de Adolfo Hitler hasta su llegada al nuevo continente.

Asimismo, se hablará sobre modelos como el Beetle, la Van Tipo 2 y el deportivo 914, desarrollado junto a la compañía Porsche.

Durante el último día de la exhibición el domingo, 5 de marzo, los organizadores del evento pondrán a prueba el conocimiento de los entusiastas que se den cita al centro comercial a través de un certamen de preguntas.

Para más información sobre Flower Power puede comunicarse con el Centro de servicio al cliente de Plaza del Caribe llamando al número telefónico 787-259-8989 o visitar su portal electrónico.

Publicado: 23 de febrero de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Agentes de la Policía Estatal.

Escalan restaurante de Santa Isabel

Un escalamiento fue reportado ayer en el restaurante La Casita Familiar, ubicado ...

Emblema de la Policía de Puerto Rico.

Roban en un concesionario de vehículos en Ponce

El robo de equipo valorado en $16,000 fue reportado ayer por los ...

Auditorio Juan "Pachín" Vicéns en Ponce. (Voces del Sur)

Leones abren las puertas del Pachín a la Steven Anthony Ayala Foundation

Los fanáticos del baloncesto de la región Sur tendrán una oportunidad única ...