Widgets Magazine
Home / Deportes / Categorías Menores / Softbolistas de Salinas se destacan en el Sur
Integrantes de las Pecesitas de Salinas.
Integrantes de las Pecesitas de Salinas. (Suministrada)

Softbolistas de Salinas se destacan en el Sur

Durante las pasadas semanas, los equipos de la Liga de Sóftbol Femenino del municipio de Salinas han arrasado en varios torneos que han tenido lugar en la región Sur.

En el caso de las Pecesitas de Salinas, la novena ganó el pasado 15 de febrero un torneo en la categoría Sub-13 que tuvo como escenario el Complejo Deportivo Municipal de Guayama.

“Fue un juego intenso, seis entradas, el juego finalizó 17-15, fue emocionante, no se quitaron, vinieron de atrás y trajeron el campeonato para Salinas”, expresó el dirigente del equipo, Pedro Ortiz, a través de un comunicado.

De acuerdo al escrito, el conjunto salinense cuenta entre sus integrantes con varias atletas juveniles que formarán parte del equipo que representará a Puerto Rico en varias competencias internacionales en su categoría, al tiempo que participarán próximamente en el Torneo Nacional de Sóftbol.

Además de las Pecesitas, otros equipos de la liga femenina del Pueblo del Mojo Isleño se han destacado al ganar importantes encuentros regionales como fue el caso de Jaguar en la categoría Sub-16 y las Lady Lions que también vieron acción en el evento deportivo en Guayama.

Las deportistas sureñas ahora verán acción en el Torneo de la Liga Infantil y Juvenil de Sóftbol Femenino María M. Zayas, en el que participarán 11 equipos y que fue inaugurado el pasado fin de semana junto a la Liga Municipal de Béisbol Hermanos Alomar Velázquez, en la cual jugarán 30 novenas en varias categorías.

Para más información sobre las distintas ligas de sóftbol femenino puede comunicarse al número telefónico 787 433-9093. También puede contactar al Departamento de Recreación y Deportes Municipal llamando al número 787 824-2469.

Publicado: 28 de febrero de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Personal del municipio de Salinas junto a la Policía se encuentra visitando la zona costera como parte de los trabajos de desalojo

Urgen a desalojar comunidades costeras de Salinas ante paso de huracán María

A solo horas de que comience a sentirse los efectos del huracán ...

El alcalde de Adjuntas inspeccionó los daños provocados en su pueblo por el paso cercano a la isla del huracán Irma.

Anticipan pérdidas millonarias en el sector agrícola de Adjuntas

El alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea Maldonado, anticipó hoy que el paso ...

A las 11:00 p.m. el huracán María fue localizada en la latitud 15.5 N y longitud 61.5 .

Refugios y números de emergencias en el Sur ante el paso del huracán María

Puerto Rico se mantiene atento ante la trayectoria del poderoso huracán María, ...