Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Patillas se impone sobre los Jueyeros
Waldemar Maldonado se destacó en el triunfo de los Leones de Patillas.
Waldemar Maldonado se destacó en el triunfo de los Leones de Patillas. (Facebook/Azucareros Yabucoa AA)

Patillas se impone sobre los Jueyeros

Los Leones de Patillas dieron una demostración de su capacidad con el madero al vencer de manera contundente, 11-4, a los Jueyeros de Maunabo ante una concurrida fanaticada que se dio cita ayer, viernes, al Estadio Angelita Lind de la Esmeralda del Sur.

Los bates de los Leones tronaron en la cuarta entrada del partido, cuando los locales tomaron el comando definitivo del partido al marcar ocho carreras. El episodio abrió con indiscutibles consecutivos de Harold Nogueras y el inicialista Waldemar Maldonado. Las bases se llenaron en la próxima jugada cuando el tercera base Luis J. Hernández recibió un boleto gratis a primera.

Nogueras y Maldonado marcaron las primeras carreras de Patillas al llegar al plato impulsados por un sencillo del jardinero central Abdiel Marcano, lo que provocó también la salida del lanzador Edwin Montañez, quien fue sustituido por Luis Bermúdez.

Los Leones volvieron a congestionar el tránsito en las bases tras un inatrapable de guardabosques Pedro González, lo que provocó otra sustitución en el montículo. Esta no rindió resultados, ya que en el próximo turno al bate del segunda base José M. Rivera conectó un sencillo impulsador que trajo a la goma dos carreras.

El lanzador Kevin Cintrón no tardó en encontrarse en problemas tras otorgar boletos gratuitos consecutivos a Emanuel Colón y el campocorto Sulliam Ríos, causando que Patillas sumara otra anotación debido a que el tráfico estaba congestionado.

Nogueras nuevamente volvió a producir en la entrada con otro sencillo que abrió el camino a dos carreras adicionales tras un error del jardinero del bosque derecho Wilfredo Delgado. En la jugada, el dirigente de los Jueyeros, Javier Hernández, tuvo una acalorada discusión con el árbitro principal.

En el próximo turno fue Maldonado quien impulsó otra carrera, lo que provocó finalmente la salida de Cintrón. Luego de esto, Maunabo logró finalmente cerrar la entrada.

Previo al festival de carreras, los Jueyeros se encontraban en la delantera tras poner en el tablero tres carreras en la tercera entrada y otra en la cuarta en las piernas de Amaury Rodríguez luego de un inatrapable de Luis Agosto.

En cambio, los locales volvieron a marcar tres anotaciones más en el sexto para ampliar su ventaja, que al concluir el partido fue de 11-4.

Con el resultado, los Leones ponen su marca en 2-1, mientras que Maunabo se encuentra en el sótano de la sección Sureste al no conocer la victoria en tres salidas.

Patillas recibe esta noche la visita de los Grises de Humacao a partir de las 8:00 p.m. en el Angelita Lind, mientras que los Jueyeros buscarán su primer triunfo mañana, domingo, cuando reciban la visita de los Samaritanos de San Lorenzo.

Publicado: 25 de febrero de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El colectivo Reinventadas ha reunido a empresarias del Sur durante sus eventos

Conoce a los pequeños y medianos empresarios de Puerto Rico

Uno de los grandes retos que enfrentan los pequeños y medianos comerciantes ...

La compañía de teatro Y no había luz también se presentó en el Campamento contra las cenizas de carbón en Peñuelas. (Voces del Sur)

Artistas recalcan lucha contra el depósito de cenizas en Peñuelas

Pedro A. Menéndez Sanabria Voces del Sur Dos árboles que sobrevivieron el ...

Policías desplegados en la carretera 385 en Peñuelas para permitir el paso de camiones con cenizas de carbón a los vertederos. (Voces del Sur)

A juicio mañana manifestante arrestado en Peñuelas

Uno de los manifestantes arrestados en verano pasado durante las protestas para ...