Widgets Magazine
Home / Deportes / Municipio de Ponce invita a clases de natación
Natación.
Natación. (Creative Commons/LauraHale)

Municipio de Ponce invita a clases de natación

La natación es uno de los deportes que más beneficios ofrece a la persona a la hora de mejorar su condición física, ya que promueve el desarrollo del sistema cardiorrespiratorio mientras se ejercita el cuerpo.

En el caso de los residentes de la Ciudad Señorial, aquellos que les interese iniciarse en esta versátil disciplina tendrán la oportunidad de matricularse en los cursos de natación que ofrecerá el Municipio de Ponce en el Complejo Acuático Víctor Vasallo. La matrícula se extenderá hasta el viernes, 10 de febrero.

Las personas interesadas en apuntarse en una de las clases deberán completar la hoja de matrícula en la oficina del complejo que ubica adjunto a la Secretaría de Recreación y Deportes de Ponce en la avenida Las Américas y proveer un certificado médico.

Se indicó que la matrícula estará abierta para personas mayores de siete años y que las clases iniciarán el próximo lunes, 13 de febrero.

La oferta incluye cursos básicos, intermedios y avanzados que se impartirán a las 5:00 p.m. y 6:00 p.m. en grupos que se reunirán los lunes y miércoles, o martes y jueves.

Para mayor información puede comunicarse al número telefónico 787-840-3297 o a la Secretaría de Recreación y Deportes de Ponce marcando el 787-506-5002 y 939-274-0230.

Publicado: 06 de febrero de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Imagen del radar. (Servicio de Meteorología de Estados Unidos en San Juan)

Advertencia de inundaciones para varios pueblos

El Servicio de Meteorología de Estados Unidos en San Juan emitió una ...

Nelson Torres Yordán, alcalde de Guayanilla. (Voces del Sur)

Cobrarán por el recogido de basura en Guayanilla

El alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán, aseveró hoy que tiene que ...

La Autoridad de Carreteras y Transportación adquirió los vehículos con una asignación de fondos del gobierno estadounidense. (Suministrada)

Pueblos sureños reciben minibuses para personas con discapacidades

Nueve municipios del área Sur de Puerto Rico fueron recipientes de minubuses ...