Widgets Magazine
Home / Turismo / Hospederías / Llenos los paradores de Puerto Rico
Playa de Combate, en Cabo Rojo. (Suministrada)
Playa de Combate, en Cabo Rojo. (Suministrada)

Llenos los paradores de Puerto Rico

La Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico (ADPPR), que integra siete hospederías en el norte, oeste, sur y centro de la isla, reportó hoy que la ocupación alcanzó el 95% durante este fin de semana largo.

Entre sábado y domingo, la ocupación fue de 100%, aseveró Tomás Ramírez, presidente de la ADPPR.

Los paradores miembros de la Asociación son Boquemar y Combate Beach Resort en Cabo Rojo, Turtle Bay Inn en Lajas, Villas Sotomayor en Adjuntas, Villa Antonio en Rincón, El Faro en Aguadilla, y El Buen Café en Hatillo.

“Estamos observando una mejoría significativa en el ritmo de reservaciones. Los atractivos y los eventos en los destinos de Porta del Sol, Porta Cordillera y Porta Atlántico, han provocado que la tasa de ocupación en los paradores de estas regiones alcanzara el 100% en el sábado y domingo del fin de semana largo”, indicó Ramírez, quien también es codueño de Combate Beach Resort, mediante comunicado de prensa.

Este tipo de hospedería, que históricamente se ha relacionado a la familia puertorriqueña, también comenzó a recibir turistas del exterior.

“Hemos visto un aumento de turistas extranjeros en nuestras zonas como resultado del trabajo de mercadeo y promoción que hemos estado haciendo fuera de la isla. Esto es muy positivo para todo Puerto Rico”, señaló Ramírez al referirse a visitantes estadounidenses y europeos.

Xavier A. Ramírez, gerente de Combate Beach Resort, agregó que de diciembre a febrero los turistas extranjeros se han hospedado más durante los días de semana.

“Nuestra región está llena de visitantes. Estamos al 100% y hemos recibido muchas llamadas de última hora, buscando el producto de calidad que ofrecemos”, aseguró Zulma Rivera, dueña y operadora de Turtle Bay Inn, ubicado en el poblado La Parguera.

Hoy se observa el Día de los Próceres Puertorriqueños.

Publicado: 20 de febrero de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...