Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Feria de salud para personas sin hogar en Ponce
La feria de salud es posible gracias a un esfuerzo común. (Flickr / Daniel Lobo)
La feria de salud es posible gracias a un esfuerzo común. (Flickr / Daniel Lobo)

Feria de salud para personas sin hogar en Ponce

La Fundación Intellectus llevará a cabo este viernes una feria de salud para personas sin hogar en Ponce, en el estacionamiento del Hogar Cristo Pobre en la calle Unión.

En horario de 9:00 a.m. a 12 del mediodía, se realizarán clínicas de visión, audición, glucosa, hemoglobina, toma de presión arterial y control de peso.

Instituciones como Med Centro, el Hospital Episcopal San Lucas, el Capítulo Sur del Colegio de Tecnólogos Médicos, Hogares CREA, y Programa de Familia, Niños y Adolescentes del Departamento de Salud estarán a cargo de la feria.

“Nuestra fundación está comprometida con las causas sociales y es por eso que escogimos a la población de personas sin hogar con el objetivo de llevarles un mensaje de prevención y solidaridad, especialmente este mes de febrero que se rinde homenaje al amor y la amistad”, comentó el presidente de la Fundación Intellectus, Lorenzo Dragoni, mediante comunicado de prensa.

El Hogar Cristo Pobre es una institución sin fines de lucro que atiende a la población de personas sin hogar en Ponce, a través de un albergue, y servicios de ducha y alimentación.

Publicado: 17 de febrero de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*