Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Southwest Airlines suma vuelos entre Puerto Rico y Estados Unidos
Southwest ofrece servicio en más de 100 destinos en América del Norte, América Latina y el Caribe. (Flickr / Bill Abbott)
Southwest ofrece servicio en más de 100 destinos en América del Norte, América Latina y el Caribe. (Flickr / Bill Abbott)

Southwest Airlines suma vuelos entre Puerto Rico y Estados Unidos

Southwest Airlines extenderá su oferta de vuelos entre Estados Unidos y Puerto Rico a partir del 4 de junio de 2017, anunció ayer el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José R. Izquierdo II.

Con su flota de aviones Boeing 737, la aerolínea iniciará una ruta directa a San Juan desde el Aeropuerto Internacional Midway en Chicago.

Además, la empresa incrementará la frecuencia de vuelos desde Baltimore, Maryland; el Aeropuerto William P. Hobby en Houston, Texas; y las ciudades de Tampa, Orlando y Fort Lauderdale, en Florida.

Southwest ofrece servicio en más de 100 destinos en América del Norte, América Latina y el Caribe, por lo que estas nuevas conexiones podrían incrementar la llegada de turistas a Puerto Rico, estimó el funcionario.

“La creación de más vuelos y más frecuencias en la rutas aéreas que brinda Southwest Airlines facilitarán el aumento de visitantes a la isla. Esto redundará en una mayor aportación de la industria turística al desarrollo económico de Puerto Rico”, teorizó.

Izquierdo agregó que está en negociaciones con la compañía mexicana Aerostar, que opera el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín mediante una alianza público privada, para seguir ampliando la oferta.

“En la Compañía de Turismo estamos trabajando en conjunto con la empresa Aerostar para atraer nuevas líneas aéreas a nuestro mercado y para que las existentes continúen ampliando sus servicios”, dijo.

Southwest Airlines extendió su itinerario de vuelo para reservas hasta el 14 de agosto de 2017. Los nuevos vuelos están a la venta en southwest.com.

Publicado: 31 de enero de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...