Widgets Magazine
Home / Comunidad / Regresa el Mercado Agrícola Natural de Ponce
El Mercado Agrícola Natural ubica en la calle Aurora en Ponce. (Voces del Sur)
El Mercado Agrícola Natural ubica en la calle Aurora en Ponce. (Voces del Sur)

Regresa el Mercado Agrícola Natural de Ponce

Luego del receso de Navidad, los agricultores que forman parte del Mercado Agrícola Natural de Ponce (MANP) regresarán a su espacio en el número 34 de la calle Aurora el próximo sábado, 28 de enero.

El año 2016 marcó la apertura semanal del MANP, y este año se mantendrá ese horario de operación los sábados, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para festejar la reapertura, los coordinadores del mercado organizaron una serie de actividades que incluyen yoga y música en vivo.

“Iniciamos el nuevo año con una oferta de actividades y conocimientos para que continúes creciendo en conciencia y práctica de una vida saludable. Tendremos música en vivo y actividades para toda la familia. Además, como siempre, encuentra variedad de productos agroecológicos, almuerzos y comidas saludables, productos artesanales, masajes y más”, expresaron los gestores del MANP en su perfil de Facebook.

A las 11:00 a.m., el programa Aldea Kids Club, de la Fundación Vives, presentará una sesión de yoga para niños, dirigida por Yolanda Sáez. Los niños que tengan una colchoneta (“mat”) de yoga pueden llevarlo y, de no ser así, pueden utilizar una manta o toalla grande.

Luego, a las 12 del mediodía, el creador de Eco Falafel, Raúl Moris, ofrecerá una charla sobre cannabis medicinal.

La música iniciará a la 1:00 p.m. El artista invitado es el carolinense Diego Romero, quien interpretará trova.

“La voz de Diego se caracteriza por un tumba’o misterioso y sublime que explora y recompone nociones del bolero, son, samba y rumba. Romero cuenta con una carismática presencia escénica y un repertorio mayormente en español y algo de spanglish con influencias del funk, soul y el trip-hop”, describió el MANP.

La oferta del MANP es variada e incluye frutas, vegetales y viandas cosechados de forma natural; panes, mermeladas, dulces, café, comida preparada, bebidas y productos artesanales de aseo personal, entre otros.

Publicado: 19 de enero de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los integrantes de la Fundación Go Gogo y varias entidades organizaron una escapada donde niños y niñas con fallo renal pudieron tener un respiro y disfrutar de una tarde de diversión.

Fundación Go Gogo regala alegría a niños que sufren de fallo renal

El cuadro de salud que presentan los pacientes de fallo renal los ...

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.

Se ahoga hombre en Cabo Rojo

Las autoridades se personaron en la tarde de hoy, miércoles, al área ...

Edwin Velázquez Pagán fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas.

En la cárcel hombre acusado de secuestrar y abusar de menor en Ponce

Un hombre de 60 años fue ingresado a prisión luego de que ...