Widgets Magazine
Home / Comunidad / Regresa el Mercado Agrícola Natural de Ponce
El Mercado Agrícola Natural ubica en la calle Aurora en Ponce. (Voces del Sur)
El Mercado Agrícola Natural ubica en la calle Aurora en Ponce. (Voces del Sur)

Regresa el Mercado Agrícola Natural de Ponce

Luego del receso de Navidad, los agricultores que forman parte del Mercado Agrícola Natural de Ponce (MANP) regresarán a su espacio en el número 34 de la calle Aurora el próximo sábado, 28 de enero.

El año 2016 marcó la apertura semanal del MANP, y este año se mantendrá ese horario de operación los sábados, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para festejar la reapertura, los coordinadores del mercado organizaron una serie de actividades que incluyen yoga y música en vivo.

“Iniciamos el nuevo año con una oferta de actividades y conocimientos para que continúes creciendo en conciencia y práctica de una vida saludable. Tendremos música en vivo y actividades para toda la familia. Además, como siempre, encuentra variedad de productos agroecológicos, almuerzos y comidas saludables, productos artesanales, masajes y más”, expresaron los gestores del MANP en su perfil de Facebook.

A las 11:00 a.m., el programa Aldea Kids Club, de la Fundación Vives, presentará una sesión de yoga para niños, dirigida por Yolanda Sáez. Los niños que tengan una colchoneta (“mat”) de yoga pueden llevarlo y, de no ser así, pueden utilizar una manta o toalla grande.

Luego, a las 12 del mediodía, el creador de Eco Falafel, Raúl Moris, ofrecerá una charla sobre cannabis medicinal.

La música iniciará a la 1:00 p.m. El artista invitado es el carolinense Diego Romero, quien interpretará trova.

“La voz de Diego se caracteriza por un tumba’o misterioso y sublime que explora y recompone nociones del bolero, son, samba y rumba. Romero cuenta con una carismática presencia escénica y un repertorio mayormente en español y algo de spanglish con influencias del funk, soul y el trip-hop”, describió el MANP.

La oferta del MANP es variada e incluye frutas, vegetales y viandas cosechados de forma natural; panes, mermeladas, dulces, café, comida preparada, bebidas y productos artesanales de aseo personal, entre otros.

Publicado: 19 de enero de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La maestra Eva Ayala, portavoz de Educamos y una de las acusadas, y Jannette Albino, del Campamento contra las cenizas de carbón, celebran a su salida del Tribunal de Yauco. (Voces del Sur)

Desestiman cargos contra 20 manifestantes de Peñuelas

La jueza Teresa Pérez Stuart, del Tribunal de Yauco, desestimó hoy, jueves, ...

Edwin de la Cruz se apuntó el triunfo por la Maviceros de Juana Díaz.

Maviceros listos para inicio del sóftbol masculino

Los Maviceros de Juana Díaz tendrán una dura prueba este domingo cuando ...

Integrantes del Club Rotario de Yauco han realizado varios esfuerzos para aportar a la reconstrucción de la región sureña.

Club Rotario brindará alegría a niños y niñas de Yauco

Ante la necesidad de crear espacios que propicien el bienestar emocional de ...