Widgets Magazine
Home / Deportes / Ponce buscará llevar al máximo la final de sóftbol masculino
Christian Soto de Ponce a la ofensiva
Christian Soto de Ponce a la ofensiva. (Suministrada)

Ponce buscará llevar al máximo la final de sóftbol masculino

Los Leones de Ponce están conscientes de que no se pueden dar el lujo de perder esta noche cuando se midan a los Mets de Guaynabo en la final de la Liga de Sóftbol Superior Masculino, ya que un solo revés le costaría el título nacional.

La novena sureña viene de caer el pasado fin de semana por partida doble, dejando escapar la victoria en el primer partido y permitiendo que los Mets extendieran el mismo a entradas extras, donde finalmente ganaron 8-7. A segunda hora, errores por parte de la defensa de los Leones permitió que Guaynabo se alzara con la victoria vía nocaut 11-0.

“En el primer juego éramos un equipo y en el segundo fuimos otro. La primera derrota fue dura porque era un juego prácticamente gano, nos faltó solo un out para la victoria. El factor moral, los cuestionamientos, la química y el deseo de ganar se nos fue, lo dimos todo para ganar, pero no pudo ser”, indicó a través de un comunicado Eggie Rodríguez, campocorto del equipo sureño.

Los Leones tendrán la oportunidad de empatar la serie esta noche en su casa, el Parque Frankie Colón del Polideportivo Los Caobos en Ponce, espacio que han defendido con efectividad a lo largo del torneo y la postemporada, en la cual estuvieron invictos hasta enfrentar a los metropolitanos.

Nosotros tenemos que reagruparnos y reponernos de eso porque para nosotros ya no hay mañana”, sostuvo el jugador, quien se mostró confiado en que su equipo logrará salir por la puerta ancha en los dos partidos y forzar un juego decisivo.

El campocorto destacó además que la fanaticada será un factor clave en las aspiraciones campeoniles de su equipo, por lo que exhortó a toda la ciudadanía a visitar el campo de juego en Ponce a partir de las 7:00 p.m.

“Yo lo que le digo a la fanaticada de Ponce es que se den cita porque necesitamos ese jugador extra en las gradas. Nosotros sabemos que el león está herido, pero así es cuando mejor juega y nosotros vamos por la virazón. Este equipo tiene la capacidad de levantarse y nosotros lo haremos en nuestra casa”, exclamó.

Mets irán a dar el jaque mate

Por su parte, los Mets llegarán a la Ciudad Señorial con una sola cosa en mente: revalidar como campeones del torneo de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico.

“Vamos a Ponce a finalizar la serie y traer a Guaynabo back to back. Le pido a nuestra gente que nos acompañe a hacer historia”, aseguró por su parte el receptor de Guaynabo, Emanuel Colón.

El atleta de 23 años advirtió que su equipo estará enfocado en la ofensiva en miras a poder cerrar la serie temprano y celebrar en la zona metro.

“El equipo está bien enfocado, nunca nos desesperamos y luchamos hasta el final por eso nos llevamos ese primer juego en entradas extras”, agregó el receptor.

La acción en el Parque Frankie Colón del Polideportivo Los Caobos de la Ciudad Señorial será transmitida en vivo a través del portal www.internetv.tv y por el perfil de la red social Facebook de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico.

La entrada al parque ponceño será libre de costo.

Publicado: 14 de enero de 2017.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Imagen del radar. (Servicio de Meteorología de Estados Unidos en San Juan)

Advertencia de inundaciones para varios pueblos

El Servicio de Meteorología de Estados Unidos en San Juan emitió una ...

Nelson Torres Yordán, alcalde de Guayanilla. (Voces del Sur)

Cobrarán por el recogido de basura en Guayanilla

El alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán, aseveró hoy que tiene que ...

La Autoridad de Carreteras y Transportación adquirió los vehículos con una asignación de fondos del gobierno estadounidense. (Suministrada)

Pueblos sureños reciben minibuses para personas con discapacidades

Nueve municipios del área Sur de Puerto Rico fueron recipientes de minubuses ...