Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Impecable demostración de boxeo por Rubén O’neill Mass
Rubén O'Neill Mass. (Voces del Sur)
Rubén O'Neill Mass se mantiene invicto en el boxeo profesional. (Voces del Sur)

Impecable demostración de boxeo por Rubén O’neill Mass

Pedro A. Menéndez Sanabria
Voces del Sur

El lajeño Rubén O’neill Mass volvió a dar cátedra de buen boxeo durante su combate en el cartel de la serie DIRECTV Boxing Nights escenificado el pasado sábado en Mayagüez cuando despachó en menos de un minuto a su oponente, Aris G. Negrón.

El prospecto sureño, que ahora pone su marca en tres triunfos, todos por la vía rápida, y ningún fracaso, no perdió el tiempo una vez sonó el campanazo que marcó el inicio del primer asalto, pues atacó con un jab de izquierda que fue contestado al instante por su contrincante.

Mass intensificó el ataque con tres rectas consecutivas que hicieron retroceder a su rival, quien  luego buscó retornar al centro del cuadrilátero. Negrón lanzó un tímido golpe que fue bloqueado con facilidad por los guantes del sureño.

Instantes después, Mass conectó una sólida combinación de ganchos de izquierda y derecha a los costados de Negrón, quien puso su rodilla en el suelo mientras se retorcía de dolor a causa de los fulminantes golpes.

El referí comenzó el conteo mientras el lajeño caminó calmadamente a su esquina. Negrón solo podía mirar a la lona mientras la cuenta se acercaba al límite. No hubo un intento de continuar el pleito antes de que el tercer hombre en el cuadrilátero llegara al 10.

“Me sorprendió un poco el hecho de haber despachado a mi oponente de una manera tan rápida ya que con solo dos golpes el combate dio fin, pero la realidad es que durante el campamento de entrenamiento incluimos unos ‘sparrings’ donde se trabajó intensamente ataques a los planos bajos”, explicó Mass a Voces del Sur.

El peleador, egresado de la Escuela del Albergue Olímpico de Salinas, destacó que el público se mostró receptivo a la rapidez de sus golpes sobre el ensogado y que lo impresionó mucho la manera en que reaccionó con gran algarabía al ganar el combate.

“Entiendo que están bien contentos con mi progreso”, mencionó Mass, quien destacó que parte de su motivación es poder darle un buen espectáculo al público que lo sigue a cada uno de sus compromisos.

“Quiero agradecer a todos los que me han apoyado en mis combates. Es un orgullo representar a mi pueblo de Lajas”, sostuvo.

El atleta, quien recién inició otro semestre de estudios de bachillerato en el recinto de San Germán de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, adelantó que espera regresar al cuadrilátero en mayo y que por el momento se mantendrá en las 118 libras ya que logró el peso sin mayores complicaciones.

Publicado: 24 de enero del 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jugadores de los Brujos de Guayama celebran el triunfo.

Brujos logran el pase a la final del Sur

Los Brujos de Guayama poncharon anoche su boleto para la serie final ...

Edwin "Chin" Valentín debutará como profesional en Caguas. (Voces del Sur)

Encaminado a impresionar en su debut profesional Edwin “Chin” Valentín

Pedro A. Menéndez Sanabria Voces del Sur La vida de Edwin “Chin” ...

Integrantes de los Peces Voladores de Salinas.

Peces Voladores de Salinas clasifican a la final del Sur

Los Peces Voladores de Salinas clasificaron anoche a la final de la ...