Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Fundación Go Gogo solicita ayuda para joven paciente
La Fundación Go Gogo solicitó la ayuda de los ciudadanos para el joven peñolano Hernán Longoria Tirado, quien necesita urgentemente donantes de sangre.
La Fundación Go Gogo solicitó la ayuda de los ciudadanos para el joven peñolano Hernán Longoria Tirado, quien necesita urgentemente donantes de sangre. (Fundación Go Gogo)

Fundación Go Gogo solicita ayuda para joven paciente

La Fundación Go Gogo acudió a la ciudadanía para solicitar ayuda para uno de los pacientes de cáncer pediátrico que recibe sus servicios y que necesita urgentemente donantes de sangre.

Se trata del adolescente natural de Peñuelas Hernán Longoria Tirado, de 16 años, quien requiere de la solidaridad de al menos 30 personas que puedan llegar a la sede de la fundación sureña el próximo lunes, 16 de enero, para donar sangre y plaquetas de todo tipo.

“Hernán está dando una lucha muy fuerte, pero necesita de ustedes para ganarla”, reza el comunicado que la organización -que atiende pacientes de cáncer pediátrico de toda la isla, pero sus servicios son particularmente empleados por residentes de las regiones Sur y oeste- publicó a través de la red social Facebook.

La organización indicó que el Banco de Sangre del Gogo Pediatric Institute, que ubica en el 291 de la calle Monterrey en la urbanización industrial Reparada de la Ciudad Señorial, estará abierto de 8:00 am. a 4:00 p.m.

Los donantes, quienes no deben sacar una cita para hacer el regalo de vida, deben ser mayores de 18 años y si tienen tatuajes en su cuerpo, los mismos deben haber sido realizados hace más de un año.

El pedido de asistencia ha encontrado eco en los medios sociales, donde ha sido compartido por varias figuras de renombre internacional como el cantante puertorriqueño Tommy Torres y la actriz Karla Monroig, quienes por los pasados años han apadrinado la Fundación Go Gogo, así como la primera dama Beatriz Rosselló.

Para más información de cómo puede ayudar al joven peñolano Hernán Longoria Tirado puede llamar al número telefónico 787-974-2679.

Publicado: 14 de enero de 2017

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...