Widgets Magazine
Home / Deportes / Completadas las mejoras a pista atlética en Guayanilla
La pista atlética Lucas Sievens de Guayanilla contará con un gimnasio al aire libre.
La pista atlética Lucas Sievens de Guayanilla contará con un gimnasio al aire libre. (Suministrada)

Completadas las mejoras a pista atlética en Guayanilla

Luego de varios meses de arduo trabajo, el municipio de Guayanilla informó que la pista atlética Lucas Sievens estará disponible a partir del martes, 24 de enero, para que los ciudadanos puedan mantenerse en forma y mejorar su condición de salud.

Como parte de los trabajos en la pista, que se encuentra localizada en el Complejo Deportivo Santiago “Chago” Rosario del municipio sureño, se levantó una acera en el área de la entrada ya que, de acuerdo al alcalde Nelson Torres Yordán, fue una petición de la mayoría de las personas que a diario utilizan la instalación para ejercitarse.

Durante las pasadas semanas, el mandatario publicó fotos en su perfil en la red social Facebook en las que informó que se había reunido con el personal que estará a cargo de la edificación de un gimnasio al aire libre, proyecto que comenzó hoy, jueves.

“Luego de varios meses de trabajos, los atletas de nuestro pueblo y los ciudadanos que habitualmente acuden al Complejo Deportivo a ejercitarse, podrán disfrutar de una pista remodelada”, reza un comunicado suministrado por el municipio guayanillense.

Los trabajos en la instalación deportiva forman parte de una serie de obras que la administración municipal de Guayanilla ha llevado a cabo en los pasados días y que incluyen la limpieza del cementerio municipal y la repavimentación de varias vías públicas en el sector Piedras Blancas.

Publicado: 19 de enero de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...