Widgets Magazine
Home / Turismo / Hospederías / Comienza construcción de hotel Marriott en Ponce
El desarrollador del proyecto, Joel Rodríguez Rivera, dijo que este será el primer hotel de la cadena ALoft en el Caribe. (Voces del Sur)
El desarrollador del proyecto, Joel Rodríguez Rivera, dijo que este será el primer hotel de la cadena ALoft en el Caribe. (Voces del Sur)

Comienza construcción de hotel Marriott en Ponce

Con una inversión ascendente a $13.5 millones, se levantará en Ponce el Hotel Marriott Starwood ALoft en la intersección de la carretera PR-2 y la avenida Santiago de los Caballeros.

La tradicional ceremonia de colocación de la primera piedra se llevó a cabo hoy con la presencia del desarrollador, Joel Rodríguez Rivera; el arquitecto Abel Misla Villalba, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares y la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri.

También asistieron varios jefes de agencias estatales y legisladores.

Misla Villalba, quien es dueño del Hotel Meliá en la Ciudad Señorial y el arquitecto de este proyecto, indicó que estaría listo entre 21 a 24 meses.

El también administrador del Complejo Ferial de Ponce detalló en rueda de prensa que el hotel tendrá 150 habitaciones, dos restaurantes, gimnasio, piscina y salones de actividades, entre otros ofrecimientos. Ocupará un espacio de 100 mil pies cuadrados y tendrá cinco pisos.

Rodríguez Rivera, contador público autorizado y dueño de JRC Tax & Accounting, dijo que este será el primer hotel de la cadena ALoft en el Caribe, lo que calificó como una apuesta de la bandera Marriott a Ponce y sus atractivos turísticos.

Según Misla Villalba, durante el proceso de construcción se crearán 150 empleos directos e igual número cuando entre en operaciones. Eso se multiplica por cuatro, según el administrador, David Talavera, por el efecto domino que se creará en la industria turística.

El hotel ocupará 100 mil pies cuadrados. (Voces del Sur)

El hotel ocupará 100 mil pies cuadrados. (Voces del Sur)

Publicado: 25 de enero de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...