Widgets Magazine
Home / Comunidad / Casa Pueblo amplía su oferta radial
Casa Pueblo, en Adjuntas. (Voces del Sur)
Casa Pueblo, en Adjuntas. (Voces del Sur)

Casa Pueblo amplía su oferta radial

La organización comunitaria Casa Pueblo anunció hoy, domingo, que ampliará la programación que ofrece al público de su estación Radio Casa Pueblo 1020AM con el lanzamiento del nuevo espacio de análisis comunitario denominado Desalambrando.

El nuevo programa, que debutará en las ondas radiales el viernes, 3 de febrero a las 10:00 a.m. fue descrito como una “revista radial con entrevistas y análisis alternativo desde la perspectiva social y comunitaria.

Desalambrando estará a cargo del profesor universitario Arturo Massol Deyá, quien además preside la Junta de Directores de la organización comunitaria cuya sede se encuentra localizada en el casco urbano del municipio de Adjuntas.

“El momento neurálgico que vive el país requiere que todos y todas fortalezcamos los espacios de comunicación alternativa para deliberar los asuntos que nos afectan, presentar alternativas que respondan a nuestras necesidades y organizar respuestas de acción social”, indicó a través de un comunicado Massol Deyá, quien además expresó su preocupación ante los vacíos comunitarios en la discusión pública.

El espacio también contará con la participación del escritor puertorriqueño Eduardo Lalo, ganador del premio Rómulo Gallegos, y la directora del Centro de Periodismo Investigativo, Carla Minet.

Entre los colaboradores del programa también figurarán el médico adjunteño Gilberto  Ruiz Deyá, el periodista Omar Alfonso y el activista comunitario de la diáspora puertorriqueña en Nueva York Felipe Luciano.

Desalambrando también será transmitido a través del portal electrónico de Casa Pueblo y por el perfil de la estación en la plataforma Tunein.com.

Se indicó que el programa será retransmitido los martes a las 7:00 p.m.

Publicado: 29 de enero de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los integrantes de la Fundación Go Gogo y varias entidades organizaron una escapada donde niños y niñas con fallo renal pudieron tener un respiro y disfrutar de una tarde de diversión.

Fundación Go Gogo regala alegría a niños que sufren de fallo renal

El cuadro de salud que presentan los pacientes de fallo renal los ...

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.

Se ahoga hombre en Cabo Rojo

Las autoridades se personaron en la tarde de hoy, miércoles, al área ...

Edwin Velázquez Pagán fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas.

En la cárcel hombre acusado de secuestrar y abusar de menor en Ponce

Un hombre de 60 años fue ingresado a prisión luego de que ...