Widgets Magazine
Home / Deportes / Abiertas las inscripciones para el Medio Maratón San Blas
Beverly Ramos fue la primera puertorriqueña en cruzar la meta en la edición 54 del Medio Maratón San Blas con tiempo de 1:16:07.
Beverly Ramos fue la primera puertorriqueña en cruzar la meta en la edición 54 del Medio Maratón San Blas con tiempo de 1:16:07. (Facebook/Comité Olímpico de Puerto Rico)

Abiertas las inscripciones para el Medio Maratón San Blas

Los interesados en participar en el mundialmente famoso Medio Maratón San Blas, en Coamo, tienen varias alternativas para inscribirse.

La 55ta edición de la carrera de 21.0975 kilómetros se llevará a cabo el 5 de febrero, y el disparo de salida será a las 7:00 de la mañana, por segundo año consecutivo.

“Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo mediante la página web http://www.allsportcentral.com/,  La Meta Running Store en el 408 de la Ave. Constitución en San Juan o en El Fondista Viajero en Hormigueros”, notificó el director ejecutivo del Maratón San Blas, Videlio Colón, mediante comunicado de prensa.

La inscripción cuesta $35 por persona e incluye una camiseta.

“Las personas que se inscriban en San Juan podrán recoger su bulto de participante, que entre otras cosas contiene su número de corredor, en la misma tienda del 30 de enero al 4 de febrero. De igual manera los que se inscriban en Hormigueros podrán hacer lo propio en la misma fecha”, indicó Colón.

Quienes se registren a través de la página web tendrán que recoger, en el mismo periodo, su paquete de participación en la cancha bajo techo Edwin “Puruco” Nolasco en Coamo.

El registro de atletas cerrará el 4 de febrero a las 2:00 p.m. en el citado coliseo.

El año pasado, Tuemay Tsegay, de Eritrea, se proclamó campeón con tiempo de 1:03:36. Jaime Juliá fue el primer puertorriqueño en cruzar la meta, con tiempo de 1:10.14. Mientras, la primera boricua fue Beverly Ramos, quien completó la distancia en 1:16.09, superando su registro de 1:18.31 del 2012.

El 2016 marcó el principio de una nueva etapa en la carrera con la implementación del horario diurno, un cambio que recibió buenas críticas de los atletas.

Publicado: 21 de enero de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Combate, en Cabo Rojo. (Voces del Sur)

Enterococos no son problema en las playas sureñas

Las playas del Sur de Puerto Rico monitoreadas por la Junta de ...

Litoral del Complejo Recreativo y Cultural La Guancha en Ponce.

No mejora la calidad del aire en Ponce

Por tercer día consecutivo, la calidad del aire en Ponce y el ...

María Luisa Vásquez enfila sus miras a la clasificación de los Juegos Mundiales que se celebren el próximo año en Polonia.

Atleta de Peñuelas pone a Puerto Rico en alto en los Juegos Mundiales

Pedro A. Menéndez Sanabria Voces del Sur Una vez más Puerto Rico ...