Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Restaurantes rodantes ocuparán la plaza pública de Juana Díaz
El público que se dé cita al evento podrá degustar de la interesante propuesta culinaria de varios restaurantes.
El público que se dé cita al evento podrá degustar de la interesante propuesta culinaria de varios restaurantes. (Voces del Sur)

Restaurantes rodantes ocuparán la plaza pública de Juana Díaz

Algunos de los mejores restaurantes rodantes de la isla aterrizarán en la plaza pública Román Baldorioty de Castro para formar parte del Juana Díaz Food Truck Fest mañana, viernes, a partir de las 3:00 p.m.

La exquisita y variada oferta culinaria incluirá las deliciosas empanadas de Sabor a Tango, uno de los más reconocidos ‘food trucks’ de Arecibo especializado en la gastronomía argentina, y Piloneando de Toa Baja, el cual ha ganado gran número de adeptos por sus confecciones criollas, en especial por sus combinaciones basadas en mofongo.

El público que se dé cita al evento podrá degustar de la interesante propuesta del restaurante Ceviche D’ Aquí que incorpora aspectos de los artes culinarios de Perú y Puerto Rico y cuya oferta incluye chicarrones de pescado, pique de verdura, yuca frita, salsa huancaína, causa limeña y ceviche.

Durante el festival también estará presente los Domplines de Juana Díaz en su versión Express. Al igual que en su comparecencia al Juana Díaz Culinary Fest, el negocio juanadino ofrecerá sus deliciosas confecciones fritas rellenas de pollo, pernil, jamón y queso, pastrami y hasta la tradicional tripleta.

Otra propuesta que estará disponible al paladar del público será la de Creativo Food Truck, que cuenta en su menú con churrasco salteado con setas, filete de mero o salmón y pechuga de pollo, majado de yuca y arroz basmati con coco y perejil. Los platos principales pueden ser servidos con cebollas lilas caramelizadas, chutney de piña, salsas de tamarindo o pimientos rostizados, guavapiña y otros interesantes sabores.

La actividad será amenizada por la música de la orquesta Costa Brava, trovadores y otros actos musicales.

Para más información puede llamar a la oficina de Cultura, Arte y Turismo del municipio de Juana Díaz al número telefónico 787-213-5311.

Publicado: 22 de diciembre de 2016

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...