Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Regresa el festival culinario de Juana Díaz
La Plaza del municipio de Juana Díaz sirve de escenario para varios eventos importantes durante el año.
La Plaza del municipio de Juana Díaz sirve de escenario para varios eventos importantes durante el año.

Regresa el festival culinario de Juana Díaz

Los exquisitos sabores de la cocina puertorriqueña se apoderarán hoy, viernes, de la plaza pública de Juana Díaz, donde más de una decena de restaurantes de la región Sur participarán del ya conocido festival gastronómico.

Durante el Juana Díaz Culinary Fest, que iniciará a las 5:00 p.m., también el público podrá disfrutar de varias presentaciones musicales incluyendo la Banda Escolar de Juana Díaz.

Entre los locales que participarán del evento se encuentran Los Domplines, una de las mejores cartas de presentación en el aspecto culinario de este pueblo por sus tortas fritas elaboradas con harina de trigo, de textura suave y esponjosa, rellenas de pollo, pastrami, pernil y camarones, entre otros.

La variedad será la orden del día durante la actividad, incluyendo algunos de los restaurantes rodantes más reconocidos de la zona. Entre los locales que dirán presente se encuentran: Punta Brava, Magayan Patio, Alberto’s Kitchen, Chef Burguer, El Rincón del Sabor, Carly’s Restaurant, Cafesito y Borimex.

Por otro lado, la oferta no se limitará a platos fuertes ya que el público también podrá probar interesantes brebajes como el Maví Champán Don Oscar y Sangría Mi Sueño al igual que otras bebidas. Algunos de los negocios especializados en el estipendio de líquidos embriagantes también participarán del evento.

Los postres y dulces los pondrán negocios como Mesas Dulces Cupcakes y Family Ice Cream.

En cuanto a la oferta artística del festival culinario se refiere, participarán Alex Croato, Eric Rivera y su orquesta La Clásica y el cantante Eddie Ariel Meléndez.

Para más información sobre el Juana Díaz Culinary Fest puede llamar a la Oficina de Cultura, Arte y Turismo del Municipio de Juana Díaz al número telefónico 787-213-5311.

Publicado: 16 de diciembre de 2016

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...