Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Birriola ampliará oferta de cervezas artesanales
El establecimiento Birriola en Ponce se especializa en cervezas artesanales.
El establecimiento Birriola en Ponce se especializa en cervezas artesanales. (Voces del Sur)

Birriola ampliará oferta de cervezas artesanales

A partir de la próxima semana, los amantes de las cervezas artesanales podrán degustar parte de la variada y exquisita oferta de brebajes elaborados por la compañía californiana Lagunitas en el establecimiento Birriola localizado en el municipio de Ponce.

Como parte del lanzamiento de la prestigiosa línea de cervezas, el local celebrará con tres días de música en vivo y platos especiales, incluyendo seis tipos de tapas dedicadas a Lagunitas, comenzando el 15 de diciembre.

La cervecera estadounidense, fundada en 1993, ha logrado resaltar en el complejo y nutrido campo de elaboradoras de cervezas artesanales gracias a su creatividad a la hora de mezclar componentes poco convencionales en la confección de sus embriagantes pociones.

Aunque la empresa se dio a conocer por su India Pale Ale (IPA), a lo largo del trayecto ha experimentado con otros tipos de cervezas como la Imperial Stout, Pale Ale, Red Ale y Pilsener.

Entre sus confecciones figuran la 12th of Never, que contiene cítricos, papaya y otros elementos del trópico que le dan una buena consistencia a la vez que un sabor suave, y la Dark Swan Sour Ale, que tal como indica su nombre presenta al paladar un sabor agrio, en parte, debido al uso de uvas rojas, empleadas usualmente en la elaboración de vinos, junto a lúpulos especiales en su fabricación.

“¡Estamos súper pompiaos porque fuimos escogidos para el lanzamiento oficial en Ponce de la Cerveza Artesanal Lagunitas! Tendremos 6 taps dedicados a Lagunitas. Así que, te esperamos del 15 al 17 de diciembre para que brindes con nosotros mientras disfrutas de música en vivo”, reza el anuncio del evento en el perfil en la red social Facebook del negocio localizado en la avenida Ponce By Pass, frente al Parque Julio Enrique Monagas de la Ciudad Señorial.

En el caso de Birriola, se espera que estén disponibles seis tipos de cervezas artesanales elaboradas por Lagunitas incluyendo la IPA y la Imperial Stout, al igual que las de trigo denominadas A Little Sumpin’ Sumpin’ Ale, descrita como una bebida  suave por la empresa, y Sucks, la cual es manufacturada con el uso de azúcar oscura.

La celebración en Birriola tendrá lugar del 15 al 17 de diciembre.

Publicado: 07 de diciembre de 2016

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La maestra Eva Ayala, portavoz de Educamos y una de las acusadas, y Jannette Albino, del Campamento contra las cenizas de carbón, celebran a su salida del Tribunal de Yauco. (Voces del Sur)

Desestiman cargos contra 20 manifestantes de Peñuelas

La jueza Teresa Pérez Stuart, del Tribunal de Yauco, desestimó hoy, jueves, ...

Edwin de la Cruz se apuntó el triunfo por la Maviceros de Juana Díaz.

Maviceros listos para inicio del sóftbol masculino

Los Maviceros de Juana Díaz tendrán una dura prueba este domingo cuando ...

Integrantes del Club Rotario de Yauco han realizado varios esfuerzos para aportar a la reconstrucción de la región sureña.

Club Rotario brindará alegría a niños y niñas de Yauco

Ante la necesidad de crear espacios que propicien el bienestar emocional de ...