Widgets Magazine
Home / Noticias / Radican cargos en contra de mujer que golpeó a hombre con silla en Yauco
Soyla Oliveras Torres enfrenta cargos por violación a la Ley 54 la Ley de Armas.
Soyla Oliveras Torres enfrenta cargos por violación a la Ley 54 la Ley de Armas. (Suministrada)

Radican cargos en contra de mujer que golpeó a hombre con silla en Yauco

Una mujer de 21 años fue ingresada a prisión luego que no pudiera pagar una fianza impuesta por un juez quien encontró causa en su contra varios cargos relacionados a un incidente de violencia de género que tuvo lugar ayer, lunes, en el sector Rancheras del municipio de Yauco.

De acuerdo a la información suministrada por la Uniformada, Soyla Oliveras Torres alegadamente utilizó una silla para agredir en la cabeza a su pareja, un hombre de 21 años, quien tuvo que ser transportado a un Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) en el municipio de Sabana Grande.

El perjudicado fue atendido por el personal médico de turno que diagnosticó una herida abierta en el pómulo izquierdo.

La Policía indicó que durante el incidente Oliveras Torres también agredió con un cuchillo a otro hombre, amigo de su pareja.

Luego de la investigación de rigor por agentes de la Policía, la Fiscalía presentó cargos en contra de la fémina por violaciones a la Ley 54 y la Ley de Armas ante el juez Rubén Serrano quien, tras escuchar la prueba, determinó causa para arresto.

El juez impuso una fianza de $15,000 a Oliveras Torres la cual no pudo prestar por lo que fue ingresada en el Complejo Correccional de Mujeres en Vega Alta.

Se indicó que la vista preliminar fue pautada para el 5 de diciembre de 2016.

Publicado: 22 de diciembre de 2016