Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Coamo celebrará festival gastronómico en anticipo a la Navidad
La plaza pública Luis Muñoz Rivera de Coamo sirve de escenario múltiples actividades durante el año.
La plaza pública Luis Muñoz Rivera de Coamo sirve de escenario múltiples actividades durante el año. (Facebook/Municipio Autónomo de Coamo)

Coamo celebrará festival gastronómico en anticipo a la Navidad

La gastronomía puertorriqueña se apoderará este viernes, 2 de diciembre de la plaza pública Luis Muñoz Rivera del municipio de Coamo como parte de las celebraciones que marcan el inicio de la temporada navideña en la Villa de San Blas de Illescas.

La celebración iniciará a la 6:00 p.m. con una parada escolar durante la cual el público tendrá la oportunidad de apreciar el talento artístico de los estudiantes de varios planteles de Coamo, que tendrán a su cargo la elaboración de comparsas con temas alusivos a la Navidad.

El desfile partirá de la Escuela de Bellas Artes del municipio sureño y concluirá en la plaza pública, donde los ciudadanos podrán degustar diversos platos como parte de un festival culinario del cual se destinarán parte de los fondos para ayudar a las clases graduandas del pueblo.

El alcalde de Coamo, Juan Carlos García Padilla, indicó a través de su perfil en la red social Facebook que por cada plato de comida que el público compre a un costo de $5.00, se destinará $1.00 para las clases graduandas del pueblo.

El evento contará con la participación de las parrandas del canal televisivo Univisión y la estación radial KQ 105, al igual que presentaciones artísticas de Bohemio, el cantante Juan Vélez y la agrupación Plenéalo.

Se indicó además que durante la actividad habrá sorteos, regalos y otras sorpresas.

Publicado: 29 de noviembre de 2016

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...