Widgets Magazine
Home / Deportes / Abre sus puertas centro de formación deportiva en Guayama
El tenis de mesa es una de las disciplinas que se puede practicar en el centro de formación deportiva de Guayama.
El tenis de mesa es una de las disciplinas que se puede practicar en el centro de formación deportiva de Guayama. (Facebook/Departamento de Recreación y Deportes)

Abre sus puertas centro de formación deportiva en Guayama

Los jóvenes de la región Sur ahora tendrán un espacio donde podrán desarrollar sus destrezas en disciplinas deportivas como esgrima, levantamiento de pesas, boxeo, taekwondo, tenis de mesa y judo tras la inauguración de un nuevo Centro de Formación Deportiva en el municipio de Guayama.

En la nueva instalación deportiva, localizada en el local en la carretera PR-3 donde previamente estaba el establecimiento Pitusa en la Ciudad Bruja, niños y niñas de ocho años en adelante podrán utilizar los diversos equipos y practicar los respectivos deportes en horario de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.

“Este nuevo centro le servirá tanto al municipio de Guayama como a todos los pueblos adyacentes. Servirá, además, como un centro de entrenamiento para las Federaciones Nacionales en donde podrán realizar entrenamientos, competencias y fogueos”, expresó a través de un comunicado el secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Ramón Orta Rodríguez.

La ceremonia de inauguración además contó con la participación de la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario Vélez, y el alcalde de la Ciudad Bruja, Eduardo Cintrón Suárez, quien manifestó satisfacción por las nuevas instalaciones y oportunidades para todos sus compueblanos.

Publicado: 15 de octubre de 2016

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*