Widgets Magazine
Home / Noticias / En la cárcel hombre acusado de asesinato en Yauco
Rubén Tirado Ortiz enfrenta cargos por cargos de asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas.
Rubén Tirado Ortiz enfrenta cargos por cargos de asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas. (Suministrada)

En la cárcel hombre acusado de asesinato en Yauco

Rubén A. Tirado Ortiz fue ingresado al Complejo Correccional Las Cucharas luego de no poder prestar la fianza impuesta por un juez del Tribunal de Ponce quien encontró causa para su arresto por los cargos de asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas.

Al ahora acusado, residente de Guayanilla, se le imputa haber asesinado de un disparo en la cabeza a Eniel Castro Pacheco ayer en la madrugada en una residencia de la calle 6 del sector Reparto Esperanza en Yauco.

Se indicó que Tirado Ortiz se entregó a la Policía ayer mismo.

Luego de la investigación de rigor por parte de la División de Homicidios del área policiaca de Ponce, la fiscalía presentó los cargos ante el juez Ángel Candelario Cáliz, del Tribunal de Ponce, quien tras escuchar la prueba encontró causa para arresto.

El juez le impuso al imputado una fianza de $150,000 que no prestó, por lo que Tirado Ortiz fue ingresado en presión hasta la celebración de la vista preliminar, que quedó señalada para el 15 de agosto.