Widgets Magazine
Home / Turismo / Hospederías / Extienden la oferta de $75 por noche en los paradores
Parador Combate Beach en Cabo Rojo. (Suministrada)
Parador Combate Beach en Cabo Rojo. (Suministrada)

Extienden la oferta de $75 por noche en los paradores

La Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico anunció hoy la extensión de la oferta de $75 por noche en siete hospederías del país hasta el 18 de septiembre.

El precio especial originalmente vencía ayer pero, debido a la acogida que tuvo, la asociación determinó extenderla, señaló su presidente Tomás Ramírez.

Los paradores participantes son Boquemar y Combate Beach Resort en Cabo Rojo; Turtle Bay Inn en Lajas, Villas Sotomayor en Adjuntas, El Buen Café en Hatillo, El Faro en Aguadilla y Villa Antonio en Rincón.

“Lanzamos esta oferta a finales de julio y ha tenido una acogida excepcional.  En pocas semanas se han comprado sobre 500 estadías con esta oferta y otras 400 estadías con otros paquetes específicos de descuento en los siete paradores participantes”, mencionó Ramírez, dueño del Parador Combate Beach Resort, en comunicado de prensa.

Las personas que interesen reservar tienen hasta el 18 de septiembre para hacerlo. La última fecha disponible para la estadía es el 15 de diciembre de 2016.

La oferta de $75 por noche aplica a días de semana, es decir, entrando a la hospedería entre domingo y miércoles; para un mínimo de dos noches y dos personas.

El precio especial incluye un estacionamiento por habitación. Además, varios paradores ofrecen como parte de esta oferta desayuno continental y uso de Internet WiFi sin costo adicional para el huésped.

Los impuestos no están incluidos y el monto total de la estadía se debe pagar al momento de reservar con tarjeta de crédito. Se indicó que toda reservación es final y no se permitirán cancelaciones, ni cambios de fecha. Además, cada parador puede imponer restricciones en la selección de fecha.

“Cuando nuestro pueblo elige hacer turismo interno o celebramos un evento familiar en los hoteles pequeños, aportamos a fortalecer nuestra economía. Cada dólar invertido en empresas de capital nativo, circula en nuestra economía hasta 10 veces, crea buenos empleos y 67 centavos se quedan aquí”, destacó Ramírez.

Publicado: 16 de agosto de 2016

3 comentarios

  1. $ 75.00 Muy Caro en orlando una noche $28/30 cerca de mickey

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Agentes de la Policía Estatal.

Escalan restaurante de Santa Isabel

Un escalamiento fue reportado ayer en el restaurante La Casita Familiar, ubicado ...

Emblema de la Policía de Puerto Rico.

Roban en un concesionario de vehículos en Ponce

El robo de equipo valorado en $16,000 fue reportado ayer por los ...

Auditorio Juan "Pachín" Vicéns en Ponce. (Voces del Sur)

Leones abren las puertas del Pachín a la Steven Anthony Ayala Foundation

Los fanáticos del baloncesto de la región Sur tendrán una oportunidad única ...