Widgets Magazine
Home / Deportes / Sureñas dividen honores con Barceloneta
El director técnico de las Sureñas explica a sus jugadores los planes de juego.
El dirigente de las Sureñas de Ponce imparte instrucciones a sus jugadoras. (Facebook/Sureñas de Ponce)

Sureñas dividen honores con Barceloneta

Las Sureñas de Ponce se repusieron de una devastadora derrota para blanquear 8-0 a las Industriales de Barceloneta gracias a la gran labor desde el montículo por parte de Karelys Alvarado, y de esta manera se mantuvieron en  carrera por la clasificación a la postemporada del Sóftbol Superior Femenino.

Tras caer 13-2 a primera hora en su casa, el Parque Carlín Velázquez, la novena ponceña regresó al terreno de juego decidida a tomar el control del encuentro desde temprano en el partido. Las Sureñas comenzaron un “rally” ofensivo en la misma primera entrada luego de que Danaed Santini recibiera un boleto gratis para luego proceder a robarse la segunda.

Más adelante un elevado de sacrifico de Leslie Marrero permitió que Santini llegara a tercera. Kimberly Pérez imitó a su compañera, tras recibir base por bola, y también robo segunda, lo que provocó que las Industriales intentaran fusilarla, dejando así el camino libre para que Santini anotara.

Ponce marcó otras tres carreras en el capítulo inicial y tres más en la segunda.

Las Sureñas contaron con gran labor ofensiva de Paola Padilla a lo largo del encuentro ya que la jugadora aportó dos carreras y conectó igual número de imparables, incluyendo un doblete. Por su parte, Grace Marini impulsó dos carreras y Mariangelis López anotó en una ocasión.

Por otro lado, los bates de las Industriales fueron silenciados por Alvarado, quien apenas permitió un indiscutible de Kimberly Nater en cinco entradas lanzadas.

Cabe destacar que, para Ponce, es la segunda semana consecutiva que divide honores con sus oponentes, ya que en la jornada previa ganó un partido y perdió otro cuando visitaron a las Senadoras de San Juan.

Previamente, las Sureñas habían perdido por partida doble ante las Valencianas de Juncos pese a que en uno de los juegos contaron con destacado desempeño monticular de Brooklyn Mcguire, quien solo permitió dos carreras inmerecidas en la derrota 2-0.

Tras los resultados, Ponce puso su marca en 3-7, quinta en la sección Betty Segarra, mientras que Barceloneta se mantiene en el sótano con record de 2-6.

[adrotate group="5"]

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*