Widgets Magazine
Home / Noticias / Se busca por apuñalar a dos frente al Centro Judicial de Ponce
José Hiram Rosario Rodríguez alegadamente, atacó con un cuchillo a su pareja, a la hija de esta y a un tercero que trató de socorrerlas.
José Hiram Rosario Rodríguez alegadamente, atacó con un cuchillo a su pareja, a la hija de esta y a un tercero que trató de socorrerlas. (Suministrada)

Se busca por apuñalar a dos frente al Centro Judicial de Ponce

José Hiram Rosario Rodríguez es buscado por la Uniformada desde el 2007 cuando, alegadamente, atacó con un cuchillo a su pareja, a la hija de esta y a un tercero que trató de socorrerlas mientras se encontraban frente al Centro Judicial de Ponce.

Rosario Rodríguez, quien figuró por varios meses en la lista de los 10 más buscados de la región policiaca de Ponce, enfrenta cargos por tres tentativas de asesinato y violaciones a la Ley de Armas por hechos ocurridos a eso de las 7:35 de la mañana del 22 de agosto de 2007.

De acuerdo al relato de la Uniformada, el acusado, quien residía en las Parcelas Nuevas Aguilita de Juana Díaz, intentó asesinar a su compañera y a la hija de esta, de 16 años, con un cuchillo de cabo negro y hoja plateada mientras se encontraban en el interior de un vehículo rojo de la empresa Chevrolet, modelo Cavalier.

Las féminas se encontraban frente al complejo gubernamental para comparecer a una vista judicial en relación a un hecho de violencia doméstica, ocurrido en noviembre de 2006 frente al Hospital Damas de Ponce.

Durante el incidente, el imputado también la emprendió contra otro hombre que intentó socorrer a las féminas.

Las violentas puñaladas le provocaron fracturas en el brazo izquierdo a la mujer adulta, mientras que la menor recibió dos heridas en la espalda que la mantuvieron en estado crítico por un tiempo.

Rosario Rodríguez mide poco más de cinco pies de altura y al momento de los hechos pesaba 173 libras, aproximadamente. Fue descrito como un hombre de tez trigueña, cabello negro y ojos marrón.

El juez Edwin H. Flores Selles, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto en ausencia contra Rosario Rodríguez y le fijó una fianza ascendente al millón de dólares.

La Policía solicitó a las personas que tengan información sobre el paradero de este fugitivo a comunicarse confidencialmente a los números telefónicos 787-284-7043, 787-284-4040 y 787-343-2020.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...