Widgets Magazine
Home / Noticias / Se busca por apuñalar a dos frente al Centro Judicial de Ponce
José Hiram Rosario Rodríguez alegadamente, atacó con un cuchillo a su pareja, a la hija de esta y a un tercero que trató de socorrerlas.
José Hiram Rosario Rodríguez alegadamente, atacó con un cuchillo a su pareja, a la hija de esta y a un tercero que trató de socorrerlas. (Suministrada)

Se busca por apuñalar a dos frente al Centro Judicial de Ponce

José Hiram Rosario Rodríguez es buscado por la Uniformada desde el 2007 cuando, alegadamente, atacó con un cuchillo a su pareja, a la hija de esta y a un tercero que trató de socorrerlas mientras se encontraban frente al Centro Judicial de Ponce.

Rosario Rodríguez, quien figuró por varios meses en la lista de los 10 más buscados de la región policiaca de Ponce, enfrenta cargos por tres tentativas de asesinato y violaciones a la Ley de Armas por hechos ocurridos a eso de las 7:35 de la mañana del 22 de agosto de 2007.

De acuerdo al relato de la Uniformada, el acusado, quien residía en las Parcelas Nuevas Aguilita de Juana Díaz, intentó asesinar a su compañera y a la hija de esta, de 16 años, con un cuchillo de cabo negro y hoja plateada mientras se encontraban en el interior de un vehículo rojo de la empresa Chevrolet, modelo Cavalier.

Las féminas se encontraban frente al complejo gubernamental para comparecer a una vista judicial en relación a un hecho de violencia doméstica, ocurrido en noviembre de 2006 frente al Hospital Damas de Ponce.

Durante el incidente, el imputado también la emprendió contra otro hombre que intentó socorrer a las féminas.

Las violentas puñaladas le provocaron fracturas en el brazo izquierdo a la mujer adulta, mientras que la menor recibió dos heridas en la espalda que la mantuvieron en estado crítico por un tiempo.

Rosario Rodríguez mide poco más de cinco pies de altura y al momento de los hechos pesaba 173 libras, aproximadamente. Fue descrito como un hombre de tez trigueña, cabello negro y ojos marrón.

El juez Edwin H. Flores Selles, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto en ausencia contra Rosario Rodríguez y le fijó una fianza ascendente al millón de dólares.

La Policía solicitó a las personas que tengan información sobre el paradero de este fugitivo a comunicarse confidencialmente a los números telefónicos 787-284-7043, 787-284-4040 y 787-343-2020.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La maestra Eva Ayala, portavoz de Educamos y una de las acusadas, y Jannette Albino, del Campamento contra las cenizas de carbón, celebran a su salida del Tribunal de Yauco. (Voces del Sur)

Desestiman cargos contra 20 manifestantes de Peñuelas

La jueza Teresa Pérez Stuart, del Tribunal de Yauco, desestimó hoy, jueves, ...

Edwin de la Cruz se apuntó el triunfo por la Maviceros de Juana Díaz.

Maviceros listos para inicio del sóftbol masculino

Los Maviceros de Juana Díaz tendrán una dura prueba este domingo cuando ...

Integrantes del Club Rotario de Yauco han realizado varios esfuerzos para aportar a la reconstrucción de la región sureña.

Club Rotario brindará alegría a niños y niñas de Yauco

Ante la necesidad de crear espacios que propicien el bienestar emocional de ...