Widgets Magazine
Home / Noticias / Roban computadora a jueza del Tribunal de Ponce
En el Tribunal de Ponce se atienden varios casos criminales d.e gran importancia
Tribunal de Ponce. (Voces del Sur)

Roban computadora a jueza del Tribunal de Ponce

La computadora de trabajo de la jueza Carmen Otero Ferreiras, del Tribunal de Ponce, fue hurtada hoy, domingo, en medio de un escalamiento a su residencia.

La agente Luz Morell Ramos, oficial de prensa de la Comandancia de Ponce, informó que el escalamiento fue reportado a las 2:50 p.m. de hoy.

El querellante, identificado como Harry Santos, les indicó a las autoridades que la puerta del lateral derecho de la vivienda, ubicada en la calle Isabel de Ponce, fue forzada.

Precisó, además, que se robaron la computadora de trabajo de la jueza Otero Ferreiras, que es propiedad del Tribunal de Ponce. También se llevaron “varios equipos electrónicos y dinero en efectivo”, de lo que no se dio detalles.

La División de Propiedad del Cuerpo de Investigación Criminal de Ponce se hará cargo de la pesquisa.

Uno de los casos que atiende la jueza Otero Ferreiras en la sala 505 del tribunal ponceño es el juicio contra el ex agente Guarionex Candelario Rivera, imputado de matar a tres compañeros policías el 28 de diciembre de 2015 en la Comandancia de Ponce. El proceso se encuentra actualmente en la etapa de selección del jurado.

[adrotate group="5"]

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*