Widgets Magazine
Home / Noticias / Muere hombre baleado en Ponce
Agente de la Policía.
Agente de la Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Muere hombre baleado en Ponce

Un hombre murió esta tarde tras ser tiroteado cerca del residencial Ponce Housing de la Ciudad Señorial.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un herido de bala en el sector Río Chiquito de Ponce.  Al personarse al lugar, cerca de la carretera PR-504, agentes de la Uniformada recibieron información de que una persona había sido baleada en la entrada del complejo de vivienda y que fue transportada en un vehículo privado a un hospital cercano.

Efectivamente, el sujeto, que no fue identificado, fue llevado a una institución hospitalaria sureña donde fue atendido por el personal médico de turno, que diagnosticó múltiples heridas de bala en varias partes de cuerpo.

El hombre posteriormente murió en el hospital.

Por otro lado, la Uniformada también investiga el hallazgo de un cuerpo calcinado en el kilómetro 71.2 de la carretera PR-1 en el barrio Vertedero de Salinas.

Fue también una llamada al 9-1-1 lo que movilizó a los oficiales policiacos al citado lugar, donde encontraron el cadáver incinerado de un hombre quien al momento no ha podido ser identificado.

La Uniformada no ha determinado las circunstancias en las que murió esta persona.

Mientras, en Guayanilla, la Policía investiga un intento de secuestro en el sector Parcelas Macana.

De acuerdo a la información provista por las autoridades, una menor caminaba por la calle #2 de esa comunidad guayanillense en ruta a la residencia de su abuela cuando se detuvo un vehículo blanco de la compañía Chevrolet, modelo Nova, del cual salió un individuo que la agarró por el brazo e intentó introducirla al interior del automóvil.

La joven se defendió y logró morder al sujeto en uno de sus brazos y escapar del lugar.

[adrotate group="5"]

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*