Widgets Magazine
Home / Noticias / Dos asesinatos en Ponce en nueve horas
Agentes de la Policía de Puerto Rico investigaron la escena.
Patrulla de la Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Dos asesinatos en Ponce en nueve horas

Dos hombres fueron asesinados en Ponce en un periodo de nueve horas, entre la tarde del viernes y la madrugada de hoy, sábado, informó la Policía.

El crimen más reciente ocurrió a las 3:25 a.m. en el residencial público Rafael López Nussa. Luego de recibir una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, agentes del precinto Villa encontraron el cadáver baleado de un hombre frente al edificio 40 del referido complejo de vivienda pública.

Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal acudieron al lugar y certificaron la ausencia de signos vitales, se indicó. El occiso fue identificado como Christian Beauchamp Vargas, de 27 años de edad y quien residía en Ponce.

Al momento, no se ha establecido el móvil del asesinato. La agente Rebeca Rosado, de la División de Homicidios de Ponce, investiga el crimen junto a la fiscal Rubimar Miranda.

Mientras, a las 6:30 p.m. de ayer, viernes, fue baleado Luis G. Rodríguez Delgado, de 22 años, en la carretera PR-504 del sector Río Chiquito de Ponce.

Agentes de la Uniformada llegaron al lugar después de ser notificados mediante llamada al 9-1-1, pero ya se habían llevado al herido en un vehículo privado a un hospital del área, donde posteriormente falleció.

El agente Edwin Meléndez, de Homicidios, y la fiscal Sharleen Rosa de Jesús, se hicieron cargo de la investigación.