Widgets Magazine
Home / Turismo / Hospederías / Compañía de Turismo endosa hospederías sureñas
La propietaria del Parador Turtle Bay, Zulma Rivera recibiendo el Sello de Facilidades Endosadas por la Compañía de Turismo de manos de la directora ejecutiva de la CTPR, Ingrid I. Rivera Rocafort.
La directora ejecutiva de la CTPR, Ingrid I. Rivera Rocafort, hizo entrega del sello a la propietaria del Parador Turtle Bay, Zulma Rivera. (Suministrada)

Compañía de Turismo endosa hospederías sureñas

Los paradores Turtle Bay Inn de Lajas y Combate Beach en Cabo Rojo se convirtieron en las primeras hospederías en la Isla en recibir el Sello de Facilidades Endosadas por la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) como muestra de la calidad y buen servicio que ofrecen.

La nueva iniciativa tiene la finalidad de que el visitante pueda identificar las hospederías turísticas que cumplen todos los estándares y requisitos establecidos por la división de calidad turística y asuntos educativos de la agencia, de modo que tenga más elementos de juicio a la hora de seleccionar su destino.

“Con la colocación del Sello de Facilidades Endosadas por la Compañía de Turismo en las hospederías y facilidades turísticas le indicamos a nuestros visitantes que estas están bajo los más altos estándares de calidad requeridos por la CTPR, para garantizarles excelencia en el servicio y calidad de ofrecimiento para que su estadía sea una placentera, que los invite a regresar”, indicó la directora ejecutiva de CTPR, Ingrid I. Rivera Rocafort, a través de un comunicado.

Como parte de la iniciativa, una vez reciban el sello, las hospederías endosadas deberán colocarlo en el área de recepción de manera que sea visible al visitante. El mismo está adornado por la flor nacional de Puerto Rico, la flor de maga, arte que a su vez será incluido en todas las promociones de la CTPR en la que se mencionen los locales, y de igual forma los espacios endosados podrán incluirlo en sus anuncios.

Para recibir el endoso, los paradores Turtle Bay Inn y Combate Beach tuvieron que demostrar que se encuentran al día con todos los complimientos de permisos, leyes y reglamentos estatales y federales, al igual que satisfacen todos los requerimientos en áreas como seguridad, higiene y calidad de servicio.

“Estamos muy comprometidos con fomentar la maximización de las capacidades de las facilidades que endosamos, para que tanto el turismo interno como el de los que nos visitan del exterior continúe incrementando y se refleje en un impacto positivo a la economía del país”, destacó Rivera Rocafort.

Actualmente, la CTPR cuenta con alrededor de 154 hospederías endosadas, las cuales son inspeccionadas al menos dos veces al año.

[adrotate group="5"]

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*