Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Circo Hermanos Suárez llegará a Ponce
La alegría que genera el circo Hermanos Suárez arroparán a la región Sur durante el mes de junio.
El Circo Hermanos Suárez se presentará en el estacionamiento del centro comercial Plaza del Caribe del 9 al 19 de junio. (Suministrada)

Circo Hermanos Suárez llegará a Ponce

El entusiasmo y la alegría que genera el circo Hermanos Suárez arroparán a la región Sur durante el mes de junio, cuando la centenaria compañía de espectáculos mexicana ofrezca una serie de presentaciones en el municipio de Ponce.

El circo, fundado en 1872, se presentará en el estacionamiento de Plaza del Caribe del 9 al 19 de junio, en el área cercana a la carretera PR-25.

El centro comercial informó que como parte de su promoción ofrecerá una función especial, libre de costo, este viernes a partir de las 3:00 p.m. en el atrio central del centro comercial.

El espectáculo, que no pisaba la Isla hace más de 15 años, incluye malabaristas, payasos, magos y un show de perritos acróbatas.

El circo ofrecerá una función de lunes a viernes a las 8:00 p.m., mientras que los sábados ofrecerá dos funciones, a las 4:00 y 8:00 p.m. Los domingos, el público tendrá la oportunidad de verlo en tres ocasiones: a las 2:00 p.m., 5:00 p.m. y 8:00 p.m.

Los boletos para menores entre dos y 10 años tendrán un costo de $12, que incluye el pago del Impuesto sobre Ventas y Uso (IVU), mientras que las taquillas para adultos comienzan en $15.

Los boletos pueden ser adquiridos a través de la plataforma digital ticketcenterpr.com o en Giftique de Plaza Del Caribe.

Para mayor información puede comunicarse a los números telefónicos 787-530-3009 y 787-722-5700.