Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Estrena horario de verano el parque acuático de San Germán
El Surf N’ Fun Water Park es promocionado como el parque acuático más grande del Caribe.
La instalación abrirá diariamente de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y ofrecerá descuentos para grupos y campamentos. (Surf N’ Fun Water Park)

Estrena horario de verano el parque acuático de San Germán

El Surf N’ Fun Water Park de San Germán abrirá todos los días, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., durante la temporada de verano, informó el gerente general, Omar Núñez.

La instalación, promocionada como el parque acuático más grande del Caribe con 26 acres de terreno, está ubicada en la carretera PR-2. Entre sus ofrecimientos se encuentran botes inflables, chorreras, río pasivo, piscina de olas y un simulador de olas para surfear.

Núñez indicó que durante la época veraniega se ofrecerán tarifas especiales para grupos y campamentos de 20 personas o más, así como descuentos para personas de edad avanzada, militares y residentes de San Germán.

La entrada regular para los niños de tres a 12 años cuesta $15.95 y los mayores de 13 años $19.95. Los infantes de cero a dos años entran gratis. Los precios no incluyen el Impuesto sobre las Ventas y el Uso.

“Les aseguramos una experiencia divertida, refrescante y memorable con atracciones innovadoras que permiten a las personas mojarse y dejarse ir, en un ambiente familiar y seguro”, dijo Núñez en declaraciones escritas.