Widgets Magazine
Home / Deportes / Deporte Escolar / Copa de gimnasia artística infantil y juvenil en el Albergue Olímpico
Más de 300 atletas de gimnasia artística de categorías infantil y juvenil participarán este fin de semana en la Quinta Copa Club de Gimnasia Albergue Olímpico
La competencia se llevará a cabo el sábado y domingo en el complejo deportivo Germán Rieckehoff Sampayo, en Salinas. (Suministrada)

Copa de gimnasia artística infantil y juvenil en el Albergue Olímpico

Más de 300 atletas de gimnasia artística de categorías infantil y juvenil participarán este fin de semana en la Quinta Copa Club de Gimnasia Albergue Olímpico (CGAO).

La competencia se llevará a cabo el sábado y domingo en el complejo deportivo Germán Rieckehoff Sampayo, en Salinas, informó la Federación Puertorriqueña de Gimnasia.

Más de 300 atletas de gimnasia artística de categorías infantil y juvenil participarán este fin de semana en la Quinta Copa Club de Gimnasia Albergue Olímpico

El primer día se desarrollará la rama femenina, que estará dividida en tres secciones y ocho niveles. (Suministrada)

El primer día se desarrollará la rama femenina, que estará dividida en tres secciones y ocho niveles de competencia (1 al 8). Las competidoras tendrán de seis a 17 años.

Por su parte, los varones competirán el domingo, en dos secciones, entre los niveles 4 al 7. Los chicos se encuentran entre las edades de 5 a 14 años.

“El propósito de este evento es propiciar el desarrollo de jóvenes gimnastas que puedan integrar los equipos nacionales en competencias internacionales. Al ser un evento infantil – juvenil, no hay gimnastas de renombre, pero sí participan gimnastas que son campeones nacionales y de buenas perspectivas en la gimnasia artística femenina y masculina”, explicó el director del CGAO, Jesús A. Barcia Portillo, en comunicado de prensa.

Participarán en la Copa los siguientes clubes:  Bayamón Gymnastics Center, B M Gymnastics, Centro de Formación Gimnástica, Gimnasia Puerto Rico, Hormigueros Gymnastis Unlimited, Metro Gymnastics, Mihai Gymnastics Academy, Niky Gymnast Academy, Olympic Moreno Gymnastic, Piruetas, SOS Gymnastics, Zona Activa Kids y Club de Gimnasia Inc.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...