Widgets Magazine
Home / Deportes / Deporte Escolar / Atletas escolares demostrarán su talento en Ponce
Atletas escolares de toda la Isla se dieron cita en Ponce para el Festival Deportivo Mc'Donalds.
Parte de la acción de las finales de atletismo del Festival Deportivo Escolar McDonald's celebrado en el estadio Paquito Montaner de Ponce. (Suministrada)

Atletas escolares demostrarán su talento en Ponce

Estudiantes de todas partes de la Isla se dieron cita el pasado martes al Estadio Francisco “Paquito” Montaner de Ponce, donde se llevó a cabo la final de las competencias de atletismo del Festival Deportivo McDonalds del Deporte Escolar.

En el evento, organizado por el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y el Departamento de Educación, participaron alumnos de 12  a 15 años de edad que cursan niveles elementales e intermedios en planteles escolares.

“Como es de costumbre los estudiantes del sistema público de nuestro país demuestran sus dotes en el deporte y aprovechan al máximo el escenario creado en este gran Festival McDonalds. Es un honor ver tanto talento en un mismo escenario”, manifestó  Luis Martínez, director del programa Deporte Escolar, en declaraciones escritas.

Durante las pasadas semanas también se celebró en el campo deportivo ponceño las finales de atletismo, pero de nivel superior, donde compitieron jóvenes entre las edades de 16 a 19 años, mientras que hoy, jueves, se llevarán a cabo los partidos de campeonato del balompié escolar en el Bayamón Soccer Complex.

El pasado mes de abril el programa celebró las actividades nacionales en las disciplinas de brinca cuica en el Coliseo Rebekah Colberg de Cabo Rojo, mientras que los desafíos finales de la disciplina del voleibol de arena tuvieron como escenario las instalaciones del DRD en Santurce y el recinto riopedrense de la Universidad de Puerto Rico.

Otras disciplinas en las que los estudiantes puertorriqueños participaron fueron la natación, cuyo torneo final se realizó en el natatorio de la capital, y el boxeo, cuyos combates definitorios se gestaron en Cataño.

Mañana, viernes, el turno será para los baloncelistas, quienes se trasladarán al Coliseo Raymond Dalmau de Quebradillas para buscar el tan anhelado título. Allí competirán equipos en los tres niveles educativos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los integrantes de la Fundación Go Gogo y varias entidades organizaron una escapada donde niños y niñas con fallo renal pudieron tener un respiro y disfrutar de una tarde de diversión.

Fundación Go Gogo regala alegría a niños que sufren de fallo renal

El cuadro de salud que presentan los pacientes de fallo renal los ...

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.

Se ahoga hombre en Cabo Rojo

Las autoridades se personaron en la tarde de hoy, miércoles, al área ...

Edwin Velázquez Pagán fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas.

En la cárcel hombre acusado de secuestrar y abusar de menor en Ponce

Un hombre de 60 años fue ingresado a prisión luego de que ...