Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Unna vuelve a la Ciudad Señorial
Unna está compuesto por las cantautoras Brigitte Dávila y Mily Camacho.
Unna está compuesto por las cantautoras Brigitte Dávila y Mily Camacho. (Facebook/Unna)

Unna vuelve a la Ciudad Señorial

La energía y los duelos de cajones  característicos del grupo musical Unna regresan a la Ciudad Señorial mañana cuando las cantautoras Brigitte Dávila y Mily Camacho se presenten en Studio 124 del casco urbano de Ponce.

El dúo, que en las pasadas semanas recibió varias nominaciones a los Premios Juventud, entre las que figuran el galardón a “La voz del momento” y “Canción corta venas”, se ha mantenido bastante activo  llevando sus emotivas melodías a diferentes puntos de la Isla, al tiempo que se han presentado en varios programas de televisión y radio.

La propuesta musical de Unna ha tenido una gran recepción dentro del público, tanto a nivel local como internacional, en los pasados años gracias a un novel enfoque basado en la espontaneidad y energía engendrada durante sus presentaciones, en la que favorecen lo acústico sobre los modernos aparatos electrónicos.

Temas como ‘Me besas la boca’, ‘Todo por tu amor’ y ‘Te extraño’  les ha abierto a las artistas puertorriqueñas varias puertas fuera de la Isla, al tiempo que  le ha ganado la oportunidad de compartir escenario con artistas de la talla de Glen Monroig y la agrupación de rock Enanitos Verdes.

La presentación de Unna iniciará a las 9:00 p.m. en el local ubicado en el número 124 de la calle Villa. La entrada para el espectáculo musical será libre de costo.