Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Unna vuelve a la Ciudad Señorial
Unna está compuesto por las cantautoras Brigitte Dávila y Mily Camacho.
Unna está compuesto por las cantautoras Brigitte Dávila y Mily Camacho. (Facebook/Unna)

Unna vuelve a la Ciudad Señorial

La energía y los duelos de cajones  característicos del grupo musical Unna regresan a la Ciudad Señorial mañana cuando las cantautoras Brigitte Dávila y Mily Camacho se presenten en Studio 124 del casco urbano de Ponce.

El dúo, que en las pasadas semanas recibió varias nominaciones a los Premios Juventud, entre las que figuran el galardón a “La voz del momento” y “Canción corta venas”, se ha mantenido bastante activo  llevando sus emotivas melodías a diferentes puntos de la Isla, al tiempo que se han presentado en varios programas de televisión y radio.

La propuesta musical de Unna ha tenido una gran recepción dentro del público, tanto a nivel local como internacional, en los pasados años gracias a un novel enfoque basado en la espontaneidad y energía engendrada durante sus presentaciones, en la que favorecen lo acústico sobre los modernos aparatos electrónicos.

Temas como ‘Me besas la boca’, ‘Todo por tu amor’ y ‘Te extraño’  les ha abierto a las artistas puertorriqueñas varias puertas fuera de la Isla, al tiempo que  le ha ganado la oportunidad de compartir escenario con artistas de la talla de Glen Monroig y la agrupación de rock Enanitos Verdes.

La presentación de Unna iniciará a las 9:00 p.m. en el local ubicado en el número 124 de la calle Villa. La entrada para el espectáculo musical será libre de costo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...