Widgets Magazine
Home / Noticias / Premian la calidad del agua del Suroeste
La tradicional Semana del Agua tuvo su evento principal en Plaza del Caribe de la Ciudad Señorial.
La tradicional Semana del Agua tuvo su evento principal en Plaza del Caribe de la Ciudad Señorial. (AAA)

Premian la calidad del agua del Suroeste

La valía del agua procesada en las plantas de Filtros de Monte del Estado en Sabana Grande y Real Anón en Ponce fue reconocida en la tarde de hoy como parte de la ya tradicional Semana del Agua de la (AAA), que este año tuvo su evento principal en Plaza del Caribe de la Ciudad Señorial.

El líquido proveniente de la Ciudad del Petate ganó la Competencia de Sabores del Agua realizada esta tarde en el centro comercial sureño, tras ser seleccionada por un panel de jueces entre los que se encontró el armador de los Leones de Ponce en el Baloncesto Superior Nacional, Carlos Rivera, y la empresaria Uma Blasini, ganadora del certamen Miss Puerto Rico Universe 2007.

El jurado también contó con la participación del secretario de Asuntos del Consumidor, Nery Adames, el chef René Ñeco y Warner Palermo, vicepresidente del colectivo Water Work Association.

“Como todos los años, llevamos a cabo esta competencia mediante la cual se ponen a prueba la variedad de sabores del agua de nuestras plantas a través de Puerto Rico. Se seleccionaron 10 de todas aquellas que cumplen con los parámetros regulados por el Departamento de Salud y el jurado decidió por la de Sabana Grande”, expresó por medio de una comunicación escrita el vicepresidente de operaciones de la AAA, Francisco Martínez Castelló.

Por otro lado, el agua de la Planta de Filtros Real Anón obtuvo el favor del pueblo en la categoría ‘People’s Choice’. Las personas que se dieron cita a la actividad hicieron la selección.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...