Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Ángel Daniel Vasallo y Yao López debutan esta noche
Carlos “Yao” López forma parte de los Atléticos de San Germán.
El delantero fuerte Carlos “Yao” López es uno de los jugadores nativos más prometedores del torneo. (Voces del Sur)

Ángel Daniel Vasallo y Yao López debutan esta noche

Esta noche será especial tanto para los fanáticos de los Atléticos de San Germán como de los Leones de Ponce, ya que marcará el debut de figuras claves en las aspiraciones campeoniles de ambos quintetos.

En el caso de los Leones, contarán con el alero Ángel Daniel Vasallo, quien viene de participar en la Liga Pro A de Francia con el STB Le Havre y ayer firmó un contrato de tres años con los actuales bicampeones del Baloncesto Superior Nacional (BSN). Vasallo ha promediado sobre 14 puntos por partido con los Leones de Ponce durante las pasadas dos temporadas.

Los Leones de Ponce además anunciaron que tendrá en cancha al delantero James Maye en sustitución del refuerzo Von Wafer, quien todavía no se ha recuperado por completo de una torcedura de tobillo que sufrió en el segundo compromiso de la temporada de los selváticos.

El director de torneo, Alfredo Morales, determinará en las próximas horas si aprueba el cambio por lesión o sustitución normal de importado. Maye, con seis temporadas de experiencia en la liga, tiene promedio de por vida de 15.9 puntos.

Por otra parte, el choque de hoy marcará el debut de esta temporada con los Atléticos del delantero fuerte Carlos “Yao” López, luego de que el pasado martes llegara finalmente la carta de transferencia requerida por la Federación Internacional de Baloncesto (FIB) del equipo con el que vio acción en la liga de Venezuela previo al inicio del torneo local.

El nuevo capítulo en una de las rivalidades más calientes en la historia del BSN tendrá lugar a las 8:00 p.m. en el Coliseo Arquelio Torres de San Germán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Haley Eckerman ataca la defensa del equipo opuesto.

Reaccionan Haley Eckerman y Ponce Leonas a descalificación

La voleibolista Haley Eckerman no escondió su enojo luego de que ayer, ...

Agentes de la Policía de Puerto Rico investigaron la escena.

Árbol caído obstruye carretera en Ponce

Un árbol caído ha obstruido la carretera PR-132, a la altura del ...

El foro Te mienten: el riesgo de la desinformación tuvo como panelistas a Vivien Mattei Colón, Michelle Estrada Torres y Gary Gutiérrez Renta. El moderador fue José Raúl Cepeda Borrero (de pie). (Voces del Sur / Pedro A. Menéndez Sanabria)

Reseña y vídeos: Te mienten, el riesgo de la desinformación

El foro Te mienten: el riesgo de la desinformación convocó la semana ...